Mi cuenta
    'Dark': 12 preguntas que debe responder la tercera temporada de la serie

    La tercera temporada de 'Dark', la exitosa serie alemana de Netflix, está a punto de iniciar su último ciclo y es momento de analizar todo lo que quedó inconcluso en su temporada anterior.

    La tercera temporada de Dark, la exitosa serie alemana de Netflix creada por Baran bo Odar y Jantje Friese, está a punto de iniciar su tercer ciclo en la plataforma y es momento de analizar las preguntas que nos dejó el espectacular final de la segunda temporada que terminó ni más ni menos que con el apocalipsis. ¡Tic, tac!

    Martha de otro mundo, ¿todo es plan de Adam?

    Quizá el momento que más dudas nos dejó de la segunda temporada de Dark. Cuando todo parecía perdido para Jonas (Louis Hofmann), una versión desconocida de Martha (Lisa Vicari) aparece frente a él y lo persuade para huir con ella del apocalipsis en un artefacto similar a una máquina del tiempo. Sin embargo, ¿todo estaba planeado por Adam incluso la aparición de este nuevo personaje? ¡Necesitamos respuestas, Netflix!

    ¿Qué dice la carta que le entrega Noah joven a Jonas antes del apocalipsis?

    Otro momento medular de “Finales y principios”, último episodio de la segunda temporada, es la lectura de la carta que Noah joven (Max Schimmelpfennig) le entrega a Jonas (2052) (Andreas Pietschmann), cuyo contenido cambia por completo su panorama y decide alterar, una vez más, sus planes. ¿Tendrá algo que ver Adam con este decisivo momento? 

    ¿Bartosz murió?

    En el primer episodio de la segunda temporada conocemos a un Noah joven (Max Schimmelpfenning) y a un hombre mayor, interpretado por Roman Knizka, con cierta similitud física con Bartosz (Paul Lux), ambos forman parte de Sic Mundus Creatus Est. Este extraño individuo se burla de las ideas que promulga Noah, el parecido es innegable y sabemos que ningún personaje aparece por casualidad en la serie de Netflix estrenada en 2017.

    ¿Por qué Adam tiene quemaduras y Claudia no?

    Cuando Jonas conoce a Adam (Dietrich Hollinderbaumer) en la segunda temporada, este último le explica que los viajes en el tiempo tienen secuelas, en este caso quemaduras. Sin embargo, sabemos que Claudia Tiedemann (Lisa Kreuzer) también ha realizado múltiples viajes y no presenta ningún síntoma al respecto. ¿A qué se debe el aspecto desfigurado de Adam?

    PARA VER MÁS PREGUNTAS DA CLIC EN SIGUIENTE 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top