Mi cuenta
    'Vis a vis: El oasis': Revelan la fecha de estreno en Netflix

    Después de varias semanas de espera, 'Vis a vis: El oasis' ya no tardará tanto en llegar al catálogo de Netflix y así decirles adiós a dos de los personajes españoles más importantes de los últimos años: Macarena y Zulema.

    El pasado 8 de junio llegó a su fin en Fox España el spin-off de Vis a vis: El oasis (Así fue el sorpresivo final de la serie que próximamente llegará a Netflix), lo que no sólo nos emocionó, sino que significó que en cualquier momento Netflix anunciaría la llegada de los episodios a su catálogo, específicamente a México, país en el que las series españolas son muy consumidas. Pues la espera ha terminado y por fin se ha revelado cuándo podremos ver los últimos capítulos de esta producción.

    Dentro de las series de estreno de Netflix México en julio justo venía el sorpresivo anuncio con la fecha de estreno de la también llamada quinta temporada de Vis a vis y resulta que el 31 de julio del 2020 arribarán al catálogo los ochos episodios que componen esta entrega, en la que incluso participa un actor mexicano: David Ostrosky, quien interpreta al villano de la serie: Víctor Ramala, un importante narcotraficante que de cierta forma cruza su camino con las protagonistas.

    Recordemos que hace varias semanas el cocreador de la serie: Iván Escobar les confirmó a nuestros compañeros de SensaCine España que Vis a vis: El oasis sí iba a llegar a Netflix: “La serie viajará a Netflix. Irá a plataformas donde todo el mundo pueda verla. Nuestra intención es enseñarla y mostrarla. Estamos orgullosos de ella. En un momento donde exigimos ver todos los capítulos ya y tragárnoslos toda una noche, Fox ha elegido semana a semana. Capítulo a capítulo. Que después de leer la página de un libro reposemos para la del día siguiente. A mí, con eso de ir a la contra, me parece interesante y nostálgico.”

    Netflix México series de estreno en julio: 'Vis a vis: El oasis', 'The Umbrella Academy' y más

    Cabe destacar que con estos episodios veremos el final de la inusual relación entre Macarena (Maggie Civantos) y Zulema (Najwa Nimri), quienes ahora fuera de la cárcel buscan hacer de las suyas, aunque una serie de obstáculos hacen de su camino un campo minado, ya que con cualquier acción pueden detonar situaciones que quizá salgan de su control. Así que marca en tu calendario la fecha de estreno de Vis a vis: El oasis ya que es un adiós definitivo a estos personajes que desde hace cinco años han acompañado a un montón de personas a través de Netflix.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top