Mi cuenta
    'Vis a vis: El oasis': Alba Flores regresará para el final de la serie (Netflix)

    Macarena y Zulema no serán las únicas que se despedirán del universo de 'Vis a vis', sino que Saray regresará y obviamente Alba Flores le volverá a dar vida.

    A tan solo unos días de que finalice Vis a vis: El oasis, la marea amarilla se prepara para despedirse a cinco años de que debutaron en la pantalla chica con Vis a vis. Toda gran serie merece un gran adiós, porque no solo termina un viaje, sino una franquicia a la que Fox España le apostó, rescatándola después de que Antena 3 la había cancelado en su segunda temporada. Ahora, tres entregas después esto llega a su desenlace.

    El episodio ocho y último de esta violenta aventura narrada desde El oasis será titulado: “¿Quién era Zulema Zahir?”, desde ahí podemos augurar que el destino de lo que queda del Equipo V no sería promisorio, pero habrá nostalgia. La mayor prueba que tenemos es que se confirma la participación de un personaje vital en la historia de la serie: Saray (Alba Flores), la compinche de Zulema (Najwa Nimri), la gitana odiada por su comunidad por ser lesbiana y la mujer que tuvo que dar en adopción a su hija, ya que no podía criarla desde la prisión.

    No olvidemos que Zulema se encuentra desahuciada y con alucinaciones, así que lo quizá veamos sea una imagen dentro de su imaginación, en lo que probablemente sean sus últimos momentos. Si alguien fue fiel a ella fue Saray, por lo que no podía faltar su presencia en el final de esta serie creada por Iván Escobar y Álex Pina. Esta participación para Flores la siente como una despedida; en un pequeño video la actriz confiesa:

    'Vis a vis: El oasis': Macarena y Zulema tienen alocada noche de pasión en el penúltimo episodio (Netflix)
    Estoy aquí porque no me podía perder hacer otra vez de Saray, meterme en este uniforme y hacerme la coleta y encarnar a Saray para hacer esta última temporada de ‘Vis a vis’. Así que espero que lo disfruten.

    Alba también fue entrevistada por nuestros compañeros de SensaCine España y declaró que para ella regresar ha sido todo un honor, así como ser parte de este maravilloso este proyecto coprotagonizado por Maggie Civantos: “Ha sido muy especial. Ha sido muy diferente. El reencuentro ha sido como volver a casa, con el mono amarillo y todo. La sensación no la he vivido nunca. Ha sido como casi un ritual para acabar.” Para la actriz este año no ha sido fácil, ya que también se ha despedido de otro personaje emblemático: Nairobi en La casa de papel de Netflix.

    'Vis a vis: El oasis': Traicionan a Maca y un miembro del Equipo V muere en la recta final de la serie (Netflix)

    Alba Flores confesó que ella fue quien habló con la producción, así como con su amiga Najwa Nimri, porque quería estar en el final de la serie: “’Si se va a acabar la serie a mí me gustaría ponerle un cierre al personaje’, les dije.” Por ahí se rumoran otras apariciones especiales del elenco principal, pero realmente nada se ha confirmado salvo por Alba. El cierre de Vis a vis: El oasis estará lleno de adrenalina con Ramala (David Ostrosky) persiguiendo a las chicas y con el último enfrentamiento entre Macarena y Zulema. Recuerden que la serie sí llegará a Netflix próximamente y puedes conocer más detalles aquí.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top