Mi cuenta
    'Cobra Kai': De qué trata, estreno y más sobre la temporada 3 en Netflix

    Las aventuras de Johnny Lawrence y Daniel LaRusso en 'Cobra Kai' se mudan a Neflix, lo cual es una maravillosa oportunidad para que la plataforma adquiera los derechos de la franquicia completa.

    Cobra Kai es una serie creada por Jon HurwitzHayden SchlossbergJosh Heald y que hasta hace unos días era distribuida por YouTube Red, pero tras las amenazas de cancelación, se mudó a Netflix y ahí estrenará su tercera temporada. La producción es extensión del universo iniciado en 1984 con la película Karate Kid, escrita por el guionista estadounidense Robert Mark Kamen.

    La saga cuenta con tres secuelas y un reboot del 2010 protagonizado por Jackie Chan y Jaden Smith, pero esta última se deslindaba de los personajes ya conocidos e influyó para ser rechazado por la audiencia. Para toda una generación nombres como Daniel Larusso, el Señor Miyagi, John Kreese y, por supuesto, Johnny Lawrence tienen un gran significado. Sus personajes se volvieron parte de la cultura popular y el primer filme es ya un clásico del cine.

    ¿DE QUÉ TRATA LA TEMPORADA 3 DE ‘COBRA KAI’?

    Cobra Kai continúa la historia de Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka) tras los eventos de Karate Kid. Una rivalidad de antología que vuelve a darse después de 34 años. Lawrence reinicia abriendo un lugar para practicar karate llamado “Cobra Kai”, mientras que LaRusso, ya sin la guía de su mentor Miyagi, vuelve a encontrarse con Lawrence reavivando una rivalidad que los hacía sentirse vivos a cada uno respectivamente y que por medio del karate podían desahogar cada uno de sus miedos y frustraciones. La tercera temporada será vital para saber si la rivalidad entre los dos mencionados por fin terminará, luego de haber visto frustrados sus intentos de ser senséis. ¿Seguirán con el karate?

    'Cobra Kai' se muda a Netflix y estrenará la temporada 3

    ¿QUIÉNES PROTAGONIZAN LA TEMPORADA 3 DE ‘COBRA KAI’?

    Ralph Macchio y William Zabka regresan en sus roles respectivos, así como Xolo Maridueña en su papel de Miguel Diaz; Courtney Henggeler como Amanda LaRusso; Tanner Buchanan como Robby Keene; Mary Mouser como Samantha LaRusso; Jacob Bertrand como Hawk, entre otros. Hasta el momento se desconoce algún nuevo fichaje para la tercera temporada de Cobra Kai.

    En 'How I Met Your Mother' Daniel-San es el villano y 'Cobra Kai' lo comprueba

    ¿CUÁNDO ESTRENA LA TEMPORADA 3 DE ‘COBRA KAI’?

    No hay una fecha exacta de cuándo estrenará la tercera temporada de Cobra Kai, pero lo hará ya en su nueva casa: Netflix probablemente en algún momento del 2020 o tal vez hasta el 2021. Tampoco se sabe en qué momento estarán disponibles las dos primeras entregas en el catálogo, pero seguramente serán incorporadas a la plataforma en un par de meses, ya que alisten todo para el estreno de la tercera.

    TRÁILER DE LA TEMPORADA 3 DE ‘COBRA KAI’

    No hay un tráiler ni imágenes de la tercera temporada de Cobra Kaipor el momento. Ahora que la serie pertenece a Netflix el secretismo en torno a cualquier spoiler es aún mayor. Sin embargo, con el reciente anuncio de su adquisición, no dudamos que pronto la plataforma dé noticias sobre los próximos capítulos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top