'Enola Holmes' (Netflix): Primer vistazo a Millie Bobby Brown como la hermana de Sherlock Holmes
Por Octavio Alfaro — 25 jun. 2020 a las 8:41
facebook Tweet

'Enola Holmes' es la siguiente apuesta de Netflix y por fin podemos conocer más detalles al respecto, como la sinopsis y también varias imágenes con Millie Bobby Brown, quien será la protagonista de esta cinta.

La pequeña hermana de Sherlock Holmes llegará a la pantalla de la mano de Netflix con Enola Holmes, cinta que sigue las aventuras de la joven detective y cuya historia está basada en la serie de libros escritos por Nancy Springer que, aunque no se consideran canon en la historia del detective, han gozado de fama y en la película el protagónico corre a cargo de una de las actrices más populares de los últimos años: Millie Bobby Brown, por lo que resulta una combinación interesante.

Netflix ha revelado las primeras imágenes de Enola Holmes y también ha destapado la sinopsis oficial que dice lo siguiente: “Inglaterra, 1884: un mundo a punto de cambiar. La mañana en que cumple 16 años, Enola Holmes (Bobby Brown) se despierta y descubre que su madre (Helena Bonham Carter) ha desaparecido, dejando atrás una extraña variedad de regalos, pero ninguna pista de a dónde se ha ido, ni por qué. Tras vivir una infancia despreocupada, Enola queda de pronto al cuidado de sus hermanos Sherlock (Henry Cavill) y Mycroft (Sam Claflin), quienes están convencidos de que lo mejor es enviarla a una escuela para señoritas.”

Y continúa: “Enola se rehúsa y huye a Londres para buscar a su mamá. Durante su viaje, se ve enredada en un misterio que gira en torno a un joven lord fugitivo (Louis Partridge) y se convierte en una auténtica superdetective que eclipsa a su famoso hermano a medida que desvela una conspiración que podría alterar el curso de la historia”, por lo que podemos esperar a una chica cuyo instinto y determinación serán el alma de la película.

Netflix México series de estreno en julio: 'Vis a vis: El oasis', 'The Umbrella Academy' y más

La cinta es dirigida por Harry Bradbeer (director de episodios de series como Fleabag y Killing Eve), mientras que Millie, además de ser la protagonista, también es productora del largometraje. “Lo que vas a ver es a una joven que intenta encontrarse a sí misma en la mitad de un caos con el que no sabe lidiar, pero eso sólo es lo normal en la vida de una adolescente”, comentó la actriz estrella de Stranger Things a USA Today. “Es muy inteligente, aunque lo usa de una manera mucho más humorística en comparación con Sherlock Holmes.”

Netflix México películas de estreno en julio: 'Harry Potter 2', 'Spider-Man: De regreso a casa' y más

Enola Holmes llegará en septiembre del 2020 al catálogo de Netflix, aunque todavía no se revela específicamente cuando.

facebook Tweet
Te puede interesar
Te recomendamos
Back to Top