Netflix México películas de estreno en julio: 'Harry Potter 2', 'Spider-Man: De regreso a casa' y más
Por Equipo SensaCine — 24 jun. 2020 a las 13:21
facebook Tweet

Netflix tiene un montón de películas de estreno para el catálogo mexicano en julio, entre ellos: 'Harry Potter y la cámara secreta', 'Spider-Man: De regreso a casa', 'La vieja guardia' y más.

La lista de Schindler (1 de julio 2020)
1. La lista de Schindler (1 de julio 2020) +

La lista de Schindler cuenta cómo Oskar Schindler (Liam Neeson) gastó toda su fortuna en salvar a más de mil judíos que iban a ser enviados al campo de exterminio de Auschwitz.

Lee más

Para julio del 2020, Netflix México tiene reservadas varias películas que agregará a su catálogo, como el caso de la tan esperada: La vieja guardia, protagonizada por Charlize Theron y que aborda a un grupo de personas cuya cualidad es ser prácticamente inmortales. Por otro lado, también llegará una de las cintas de la saga de Harry Potter, nos referimos a La cámara secreta, la segunda entrega de la franquicia y que para muchos es una de las mejores películas de esta serie de películas. Y no olvidemos que Tom CruiseBrad Pitt tienen por lo menos dos filmes que protagonizan cada uno y que llegan este mes, así que no te pierdas detalle de nada.

 

NETFLIX MÉXICO ESTRENOS JULIO: PELÍCULAS

Bajo el sol de Riccione (1 de julio 2020): De vacaciones en las playas de Riccione, un grupo de adolescentes entablan amistad y se ayudan unos a otros a sobrevivir a relaciones románticas y amores de verano.

Historia de fantasmas (1 de julio 2020): Tras un fatal accidente, el espíritu de un hombre queda atrapado en el hogar que compartía con su esposa. Desde entonces, las puertas del tiempo se abren de par en par. 

Secretos íntimos (1 de julio 2020): Varios adultos de un barrio tranquilo deben superar sus impulsos adolescentes en este drama de reflexión sobre las relaciones.

Netflix México series de estreno en julio: 'Vis a vis: El oasis', 'The Umbrella Academy' y más

Francotirador (1 de julio 2020): Chris Kyle (Bradley Cooper) es un francotirador de la Marina de los Estados Unidos con un récord sin precedentes de bajas en Irak. Pero su vida familiar se le escapa de las manos...

La ciudad de las tormentas (1 de julio 2020): Un agente de inteligencia no quiere escuchar lo que un suboficial tiene que decir sobre la ausencia de armas de destrucción masiva en Irak. ¿Por qué encubre esto?

No respires (1 de julio 2020): Es ciego y rico, el blanco perfecto para un robo. Sin embargo, el atraco se complica para tres ladrones que terminan atrapados en una pesadilla.

 

El descanso (1 de julio 2020): Prisioneras en un círculo vicioso de relaciones vacías con hombres infieles, Amanda (Cameron Díaz), de Los Ángeles, y la londinense Iris (Kate Winslet) deciden intercambiar sus hogares.

Tres son multitud (1 de julio 2020): Una luna de miel se convierte en una pesadilla cuando, al quedar desempleado, un padrino de bodas pide asilo en el sofá de los recién casados por tiempo indeterminado.

La lista de Schindler (1 de julio 2020): Una película que cuenta cómo Oskar Schindler (Liam Neeson) gastó toda su fortuna en salvar a más de mil judíos que iban a ser enviados al campo de exterminio de Auschwitz.

'Élite 4': Revelan la identidad de los nuevos integrantes en la serie de Netflix

Billy Elliot (1 de julio 2020): Cambió los guantes de boxeo por las zapatillas de danza. Quizá lleve su nuevo talento a escalas impensadas, y el padre le dé su aprobación.

Una pandilla de pillos (1 de julio 2020): Una hermosa película familiar, inspirada en la serie de Hal Roach, que promete todo tipo de travesuras de los granujas más divertidos de todos los tiempos.

El juego de la fortuna (1 de julio 2020): La verdadera historia de un exdeportista que se transforma en un gerente general que usa métodos insólitos para atraer a los mejores jugadores a los Atléticos de Oakland.

 

Leyendas de pasión (1 de julio 2020): El clan Ludlow se fragmenta cuando Sam (Henry Thomas) se va a pelear en la Primera Guerra Mundial contra la voluntad de su padre.

Minority Report: Sentencia previa (1 de julio 2020): A fines del siglo XXI, la tecnología puede predecir delitos antes de que se cometan, y un importante policía "precrimen" es acusado de un asesinato que aún no cometió.

Deslizando a la gloria (1 de julio 2020): Dos divos del patinaje artístico se quedan sin medallas y sin futuro cuando protagonizan un escándalo olímpico. Solo hay una manera de volver a la pista: ¡juntos!

'Dark': 12 preguntas que debe responder la tercera temporada de la serie

Michael: Tan solo un ángel (1 de julio 2020): Dos periodistas sensacionalistas verifican la historia de una mujer que afirma vivir con un ángel. Pero el sujeto no solo tiene alas: también fuma, bebe y es mujeriego.

Viviendo con mi ex (1 de julio 2020): Todo era risas y amor hasta que llegó la hora de separarse y decidir quién se queda con el departamento. Y si no es por las buenas, entonces que sea por las muy malas.

Ligeramente embarazada (1 de julio 2020): La historia entre Alison (Katherine Heigl) y Ben (Seth Rogen) debió quedar en una noche de fiesta..., pero se extendió nueve meses más. Ahora intentarán conocerse gracias a su pequeño error.

 

Jigsaw: El juego continúa (2 de julio 2020): Una cadena de asesinatos por toda la ciudad deja pasmados a los investigadores, ya que la evidencia apunta a un asesino en serie que lleva años muerto.

Una mente canina (3 de julio 2020): Oliver, un genio de 12 años, descubre la manera de escuchar lo que piensa su perro y une fuerzas con él para mantener unida a su familia.

Atrapa ese email (3 de julio 2020): Wes (Nasim Pedrad), una romántica empedernida con un par de copas encima, envía un vergonzoso email y viaja a México con sus amigas para borrarlo antes de que su nuevo amor lo lea.

'The Sinner' (Netflix): Primeros detalles de la temporada 4

¿Cómo sobrevivir a mi ex? (3 de julio 2020): A Peter (Jason Segel) le cuesta superar una ruptura amorosa y para colmo se topa con su exnovia en el mismo hotel en Hawái.

La vieja guardia (10 de julio 2020): Cuatro guerreros inmortales que llevan siglos protegiendo a la humanidad son perseguidos por sus misteriosos poderes, justo cuando descubren a una nueva integrante.

Los infieles (15 de julio 2020): Desde mentiras extravagantes hasta sorpresas sensuales: una colección de anécdotas que captura las experiencias de varios hombres con la fidelidad y las relaciones.

 

Top Gun: Pasión y gloria (15 de julio 2020): Tom Cruise es Maverick, quien se debate entre su vida, las responsabilidades y un romance mientras compite en la escuela de pilotos de caza de la Marina.

Encuentro fatal (16 de julio 2020): Una abogada queda atrapada en un juego aterrador cuando una simple salida con un amigo se convierte en una obsesión que pone en peligro a sus seres queridos.

Spider-Man: De regreso a casa (16 de julio 2020): Peter Parker (Tom Holland) vuelve a su rutina de estudiante hasta que la aparición de un nuevo villano le da la oportunidad de demostrar su valor como superhéroe.

'Mucho, mucho amor: La leyenda de Walter Mercado': De qué trata, estreno y más sobre el documental de Netflix

El stand de los besos 2 (24 de julio 2020): En esta secuela, Elle (Megan du Plessis) intenta mantener una relación a larga distancia, postular a universidades y empezar una amistad que podría cambiar todos sus planes.

Galletas de animalitos (24 de julio 2020): Una familia hereda un circo destartalado… y una caja mágica de galletas de animalitos que transforman a los glotones en fieras de carne y hueso.

Ofrenda a la tormenta (24 de julio 2020): Amaia (Marta Etura) investiga varias muertes infantiles y horripilantes rituales, mientras quienes la rodean corren un grave peligro. Última parte de la trilogía del Baztán.

 

Pitch Perfect 3: La última nota (27 de julio 2020): Ya dejaron atrás la universidad, pero las Bellas se vuelven a reunir para un concurso en el extranjero que pondrá a prueba su capacidad y su amistad.

Harry Potter y la cámara secreta (30 de julio 2020): Harry (Daniel Radcliffe) ignora las advertencias de Dobby de no volver a Hogwarts y se une a Ron (Rupert Grint) y a Hermione (Emma Watson) para investigar una misteriosa serie de ataques.

Extraordinario (31 de julio 2020): Tras estudiar en casa toda su vida, un chico con diferencias faciales asiste a una escuela tradicional, donde debe encontrar amigos entre sus acosadores.

'Lucifer': Netflix confirma la temporada 6 y ahora sí será el final

NETFLIX MÉXICO ESTRENOS JULIO: DOCUMENTALES Y ESPECIALES

Misterios sin resolver (1 de julio 2020): La legendaria serie regresa con desapariciones, muertes y encuentros paranormales inexplicables, con la esperanza de que su audiencia tenga la clave de estos misterios.

Descubriendo a Anna Frank: Historias paralelas (1 de julio 2020): La ganadora del Oscar: Helen Mirren sigue las huellas de Anne a través de su diario y las vidas de cinco sobrevivientes.

Walter Mercado: Mucho mucho amor (8 de julio 2020): El exitosísimo astrólogo Walter Mercado no tuvo igual: extravagante en una sociedad machista, un genio en el mundo de los negocios, y un mensajero de amor y esperanza.

El club de Claudia Kishi (10 de julio 2020): En este cortometraje documental, creativos asiático-estadounidenses rinden un emocional tributo a este personaje de El club de las niñeras.

El negocio de las drogas: Miniserie (14 de julio 2020): Para identificar cómo las drogas llevan a las personas a cometer acciones extrañas, e incluso mortales, una exanalista de la CIA investiga seis sustancias ilícitas.

'Pollitos en fuga' tendrá secuela y llegará a Netflix

Street Food: Latinoamérica (21 de julio 2020): Viaja a seis países con esta serie documental y explora vibrantes escenas culinarias en lugares como Oaxaca, México, y Buenos Aires, Argentina.

Ciudad del Miedo: Nueva York vs. La mafia: Miniserie (22 de julio 2020): Esta serie documental narra la caída de las cinco familias de la mafia en Nueva York por obra de las agencias federales en los años ochenta.

Last Chance U: Laney (28 de julio 2020): La serie documental sobre fútbol americano universitario llega a Oakland, California para seguir a los Laney College Eagles, entrenados por John Beam.

'Cobra Kai' se muda a Netflix y estrenará la temporada 3

NETFLIX MÉXICO ESTRENOS JULIO: NIÑOS Y FAMILIA

Chico Bon Bon: Un mono con herramientas - Temporada 2 (1 de julio 2020): Chico Bon Bon y sus Reparadores están listos para resolver problemas, desde calentar una taza de chocolate frío hasta rescatar una hamburguesa de una caja fuerte.

Los Jóvenes Titanes en acción - Temporada 5 (1 de julio 2020): En otra temporada de misiones y travesuras, los superhéroes adolescentes hacen una película, inventan historias y se aventuran al espacio. Pero no siempre tienen éxito.

Abby Hatcher - Temporada 1 (1 de julio 2020): Una niña de gran corazón ayuda a sus amigos —los adorables Fluzzies que viven en su hotel— a explorar sentimientos, arreglar contratiempos y aceptar sus singularidades.

 

El club de las niñeras (3 de julio 2020): Los aclamados libros de Ann M. Martin son adaptados a nuestros días en esta serie sobre un grupo de amigas que comienzan un negocio de cuidado de niños.

Hola, ninja - Temporada 3 (10 de julio 2020): En su tercera temporada, los valientes ninjas aprenden nuevos katas, conocen a Gen, el primo de Wesley, y visitan la ciudad natal de Baa-chan: Osaka, Japón.

Las épicas aventuras del Capitán Calzoncillos en el espacio (10 de julio 2020): El dúo de mejores amigos Jorge y Berto, junto con sus compañeros de clase y su estricto director, son reclutados para una misteriosa misión en el espacio.

 

Astro Boy (15 de julio 2020): Astro Boy, un robot creado por el Dr. Tenma, se aventura por territorio desconocido buscando un propósito antes de regresar a salvar a sus seres queridos.

Ashley Garcia: Genius in Love (20 de julio 2020): Después del baile de la escuela, Ashley continúa su aventura en California y navega la gloria y el horror de la vida romántica de una adolescente.

Dragones: Equipo de rescate: Secretos de un Ala Musical (24 de julio 2020): Cuando la hermosa voz de un Ala Musical hipnotiza a los dragones y a los habitantes de Huttsgalor, el Equipo de Rescate debe encontrar la forma de romper el hechizo.

'The Politician 2': Final explicado de la temporada 2 de la serie de Netflix

NETFLIX MÉXICO ESTRENOS JULIO: ANIME

Pokémon: Sol y Luna - Ultraleyendas (1 de julio 2020): A Ash le queda solo una batalla más que pelear, pero aún les queda mucho por hacer a él y los Ultra Guardianes junto con sus amigos en Alola.

Yu-Gi-Oh! - Temporadas 1 y 2 (8 de julio 2020): Junto con sus amigos y un espíritu, Yugi Muto lucha contra el millonario Maximillion Pegasus para recuperar el alma de su abuelo en el juego de cartas Duel Monsters.

Japón se hunde: 2020 (9 de julio 2020): Tras una serie de terremotos devastadores, una familia con mucha determinación debe sortear un obstáculo tras otro para sobrevivir en las ruinas del archipiélago japonés.

Transformers: La guerra por Cybertron - Trilogía (30 de julio 2020): En esta serie sobre el origen de los Transformers, los Autobots y los Decepticons luchan en un planeta agonizante por el control de la chispa suprema.

facebook Tweet
Te puede interesar
Te recomendamos
Back to Top