Mi cuenta
    ‘Cómo sobrevivir soltero’ (Amazon Prime Video): ¿Serie autobiográfica o comedia ficticia?

    ‘Cómo sobrevivir soltero’ es la siguiente serie original que estrenará Amazon Prime Video en su catálogo y está protagonizada por Sebastián Zurita, pero ¿qué tan real es lo que se cuenta ahí?

    Cómo sobrevivir soltero es la nueva apuesta de Amazon Prime Video no sólo por una serie, sino también por contenidos producidos en México. La trama sigue a Sebastián (Sebastián Zurita), actor que sigue encasillado en un papel que le dio notoriedad varios años atrás, sin embargo, ese no es el problema, sino que descubre que su novia Lucía (Pamela Almanza), con quien lleva casi 10 años de relación, le ha sido infiel, y se da cuenta justo cuando su intención era proponerle matrimonio. Es así como se detona una historia en la que la soltería se convierte en un camino turbulento.

    Como podemos notar, Sebastián Zurita es el protagonista de Cómo sobrevivir soltero y no sólo eso, ya que también es cocreador, productor y hasta director de algunos episodios junto con su hermano: Emiliano Zurita. De hecho, la serie está basada en muchas de las cosas que Sebastián ha vivido durante sus años, ya que al ser hijo de intérpretes importantes como Humberto ZuritaChristian Bach desde muy pequeño ha estado inmerso en la industria del entretenimiento, por lo que de cierta forma la serie sirve como un escape para revelar parte de su experiencia en el negocio de la actuación.

    Sin embargo, muchas de las cosas que también se retratan en Cómo sobrevivir soltero son ficticias, todo con el objetivo de entretener, dramatizar y hacer reír al público. De hecho, Sebastián ha declarado en alguna ocasión la constante pregunta que le hacen sobre si lo dejaron despechado como a su personaje, sin embargo, él ha negado que esto le haya pasado. Así que, a grandes rasgos, esta serie de Amazon Prime Video en la que también participan Fabrizio SantiniLucía Gómez-Robledo es un poco de los dos: ficción y realidad autobiográfica.

    'Cómo sobrevivir soltero': De qué trata, estreno, tráiler y más sobre la serie de Amazon Prime Video

    “Crear una serie basada en una versión de ti mismo es una experiencia nueva y he aprendido que tiendes a mantenerla muy cerca de tu corazón” mencionó Sebastián Zurita, a quien también hemos visto en El juego de las llaves y Todo mal: “Cómo sobrevivir soltero es muy especial para mí, y este increíble elenco está poniendo todo su corazón y su alma en el proyecto, haciéndolo más maravilloso de lo que podría haber imaginado”.

    “Esta es una emocionante serie que demuestra qué tanto ha cambiado el mundo de las citas en el México moderno y cosas como la tecnología y la competencia han cambiado las costumbres de las relaciones”, dijo James Farrell, jefe de International Originals para Amazn Prime Video. “Estamos emocionados de estar trabajando con un equipo tan talentoso para traer esta serie a nuestros clientes Prime Video alrededor del mundo”.

    Cómo sobrevivir soltero se estrena el 26 de junio del 2020 por Amazon Prime Video.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top