Mi cuenta
    'Dark' Temporada 3': ¿Quién es el papá de Tronte en la serie de Netflix?

    En la tercera temporada de 'Dark' por fin revelaron la identidad del padre de Tronte y provocó que el árbol genealógico de los Nielsen estuviera todavía más enredado, ya que es toda una sorpresa de quién se trata.

    ¡ALERTA, SPOILERS A CONTINUACIÓN!

    Después de mucho misterio, por fin han revelado quién es el papá de Tronte. La tercera temporada de Dark ya está disponible en Netflix y con ello respondieron un montón de cuestionamiento sobre el árbol genealógico de la serie, así como revelar las verdaderas intenciones de aquellos personajes con las cicatrices en los labios. Resulta que se trataba de una misma persona, pero veíamos sus tres versiones prácticamente siempre juntas y vaya linaje que tiene.

    Tal como se revela en el último episodio de Dark, este personaje sin nombre, pero con la cicatriz labial, en realidad es el hijo de Martha (Lisa Vicari) y Jonas (Louis Hofmann), sin embargo, no es lo más sorprendente del asunto, ya que a su vez esta persona es quien tuvo una relación íntima con Agnes (Antje Traue) y juntos procrearon en los dos mundos a Tronte (Walter Kreye), el padre de Ulrich (Oliver Masucci).

    Recordemos que en las temporadas anteriores viajamos hasta 1953 dentro de la serie para ser testigos del momento exacto en que Agnes y su hijo: Tronte arribaron a Winden (incluso Ulrich del futuro interactuó con ellos), pero siempre mantuvieron bajo secretismo la identidad del padre de Tronte, ya que a su madre no le gustaba hablar del tema y ni Egon (Sebastian Hülk) ni la pequeña Claudia (Gwendolyn Göbel) se enteraron.

    'Dark Temporada 3': Kilian Obendorf y los nuevos personajes en la serie de Netflix

    Como tal no se hace mención sobre quién es el verdadero padre de Tronte en Dark, sino que se muestra el árbol genealógico final y que comprueba que el hijo de Martha y Jonas procreó con Agnes a Tronte. De esta forma la familia Nielsen es un verdadero embrollo en su linaje, ya que Martha es su propia tatarabuela.

    Por otro lado, también se hizo otra revelación importante respecto a Tronte, ya que se pensaba que podría ser el padre de Regina (Deborah Kaufmann), sin embargo, la versión adulta de Claudia (Lisa Kreuzer) le confirmó en el episodio final que en realidad no es así y que en Bernd Doppler (Michael Mendl) es el progenitor de Regina. Eso sí, Claudia le pide a Tronte que mate a su hija en 2053 para así tener un motivo para tratar de impedirlo y también darle un final a Regina que realmente estaba sufriendo.

    De esta forma, la última temporada de Dark aclaró la identidad del papá de Tronte y ahora sabemos por qué lo tenían tan bien guardadito.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top