Mi cuenta
    'Cómo sobrevivir soltero': Así fue el complicado proceso de casting en la serie de Amazon Prime Video

    Para que los protagonistas de 'Cómo sobrevivir soltero' obtuvieran su papel, tuvieron que pasar por varios filtros, así que encontrar a los actores y actrices adecuados fue más complicado de lo que parece en la serie de Amazon Prime Video.

    Cómo sobrevivir soltero ha llegado a Amazon Prime Video; se trata de la nueva serie mexicana creada por Sebastián Zurita y su hermano: Emiliano Zurita y que sigue a una versión ficticia del primero que descubre la infidelidad de su novia justo cuando le proponía matrimonio, por lo que después de esto el chico debe navegar por el inmenso mar de las nuevas formas de tener citas en la actualidad, así como tratar de seguir adelante con su truncada carrera como actor.

    En SensaCine México charlamos con los creadores de la serie y buena parte del elenco. Uno de los temas que salieron a colación fue el proceso de casting, ya que, si algo caracteriza a Cómo sobrevivir soltero, es la química entre los integrantes del grupo principal y cómo se apoyan y critican entre sí. “Fue, por lo menos para mí, el proceso más largo de casting que he tenido para cualquier proyecto” nos reveló Octavio Hinojosa, quien da vida al simpático Gonzalo, eterno enamorado de Fabiana (Tato Alexander).

    Y esta conversación también nos llevó a tocar el tema de los momentos más complicados o divertidos que tuvieron los protagonistas durante el rodaje, a lo que Pamela Almanza, quien interpreta a Lucía, nos respondió: “Jamás había salido tan tarde de un callback. Me acuerdo que eran como 11 de la noche, porque nos tomamos el tiempo para jugar en escena e improvisar.”

    'Cómo sobrevivir soltero': ¿Quiénes son los actores en el reparto de la serie de Amazon Prime Video?

    “Una escena que sí era muy estresante, porque además venía al final del rodaje. Había una presión de saber que eso está al final del camino y después de todas las escenas divertidas y en grupo estaba esa” nos compartió Lucía Gómez-Robledo, encargada del papel de María Fernanda, refiriéndose al último episodio de la serie y que realmente tiene un tono muy distinto al resto de la producción.

    'Cómo sobrevivir soltero': 12 de los cameos más sorpresivos de la serie de Amazon Prime Video

    Por su lado, Roberto Flores, quien interpreta a Daniel en la serie de Amazon Prime Video nos confesó: “Este tema de las falsas expectativas que creas en tu cabeza; nunca nadie te pide nada y tú ya hiciste 20 historias, tengo que hacer el otro, alcanzar no sé qué… Eso tiene mucho Daniel que comparto con él. A veces también dejo que la cabeza se me vaya a un lugar que como para qué”.

    Si quieres checar todo lo que nos dijeron los protagonistas de Cómo sobrevivir soltero, dale play a nuestro video insertado a la mitad de esta nota.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top