Mi cuenta
    'Dark' Temporada 3: ¿Quién es Kilian Obendorf en la serie de Netlfix?

    Kilian Obendorf es interpretado por Sammy Scheuritzel y es uno de los personajes nuevos que introdujeron en la tercera temporada de 'Dark' en Netflix. Sus conexiones familiares resultan interesantes, por lo que vale la pena profundizar en ello.

    ¡ALERTA, SPOILERS A CONTINUACIÓN!

    Con el estreno de la tercera temporada de Dark en Netflix, muchas preguntas se han respondido no sólo sobre el inicio del último ciclo, sino también del tan complejo árbol genealógico que ha caracterizado a la serie, ya que ahora se agregaron nuevas variables como ¿Quién es el papá de Tronte? Pero no olvidemos que de igual forma presentaron a un personaje de estreno con Kilian Obendorf (Sammy Scheuritzel), aunque ¿quién es este chico?

    En el mundo dos, aquel regido por Eva (Barbara Nüsse) y en el que Martha (Lisa Vicari) es la protagonista, vemos por primera vez a Kilian como un alumno de la escuela en Winden, pero no es todo, ya que es el novio de Martha. Sin embargo, lo más interesante sobre este chico es que es el hermano de Erik Obendorf (Paul Radom), el primer joven desaparecido que registran en 2019 y con quien experimentan Noah (Mark Waschke) y Helge (Peter Schneider) para crear la máquina del tiempo, aunque esto llevó a la muerte de Erik.

    En el mundo de Jonas (Louis Hofmann) Kilian no existe, ya que, remontándonos a la primera temporada, cuando aparece el padre de Erik: Jürgen (Tom Jahn) y su esposa, no se hace ni una sola mención a Kilian, por lo que sólo existe en el segundo mundo. Cabe destacar que la participación de este chico es breve, ya que, después de ir con Martha y sus amigos a la cueva de Winden y llevarse un buen susto, se van corriendo al búnker, donde ven aparecer mágicamente el cuerpo de un niño cuya identidad sabemos que es la de Mads Nielsen (Valentin Oppermann).

    'Dark Temporada 3': Kilian Obendorf y los nuevos personajes en la serie de Netflix

    Después de esos eventos, culpan a Kilian de haberles dado algo a sus amigos, como droga o sustancias que les alteren los sentidos, ya que los adultos no creen que el cuerpo de Mads haya aparecido sin razón aparente y con ropa y accesorios de los 80. Esto orilla a Kilian a tener una conversación con Martha en la que le reprocha que sólo es su novia para hacer enojar a sus padres: Ulrich (Oliver Masucci) y Katharina (Jördis Triebel), por lo que terminan por romper su relación, debido a que el chico piensa que por vivir en una casa rodante lo siguen discriminando.

    Es así como termina la intervención de Kilian en Dark, un chico que influyó en la vida estudiantil y sentimental de Martha.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top