Mi cuenta
    ‘Dark’ de Netflix: El video que prueba que la temporada 1 y 3 son igualitas

    'Dark' hizo que tuviéramos un auténtico déjà vu con la tercera temporada, ya que prácticamente es igualita a la primera entrega en muchos aspectos. Por ello hicimos un video para demostrar estas similitudes en la serie alemana de Netflix.

    La tercera temporada de Dark fue un cierre más que digno para la serie alemana de Netflix que se caracteriza por complicar las cosas en su afán de explicar los viajes en el espacio y el tiempo. Al final no sólo 10 cosas se resolvieron que quizá no te diste cuenta, sino que también vimos muchas similitudes entre la primera temporada y la tercera y tiene lógica, ya que justamente el objetivo de los últimos episodios era retratar el mundo de Eva (Barbara Nüsse) y lo similar que era al de Adam (Dietrich Hollinderbäumer).

    En SensaCine México hicimos un video que justo hace hincapié en las escenas que son prácticamente igualitas, sobre todo hablando del episodio 1 de la temporada 1 y del episodio 1 de la temporada 3, en los que Jonas (Louis Hofmann) y Martha (Lisa Vicari) están en lo que aparenta ser un día cotidiano, pero que caída la noche se topan con situaciones inusuales mientras visitaban la cueva de Winden con sus amigos.

    También observamos que más de un cuadro entre Hannah (Maja Schöne) y Katharina (Jördis Triebel) son muy similares hasta en el cabello que encuentran en una sudadera en sus casas. Y es que si algo les tenemos que aplaudir a los creadores de Dark: Baran bo Odar y Jantje Friese, es que hicieron que hasta el espectador viviera un auténtico déjà vu cuando comenzó la tercera temporada.

    'Dark' Temporada 3: ¿Qué le pasó al ojo de Torben Wöller en la serie de Netflix?

    Por otro lado, Ulrich (Oliver Masucci) y sus infidelidades también son parte de las similitudes, sólo que en el mundo de Adam sólo engañaba a Katharina con Hannah, pero en el mundo de Eva era aún más un Don Juan, ya que dejó a Katharina para irse con Hannah y a su vez engañaba a esta última con Charlotte (Karoline Eichhorn).

    'Dark' Temporada 3': 20 fotos detrás de cámara sólo para conocedores de la serie de Netflix

    Así es que con esta evidencia puesta como si fuera espejo nos queda claro que Dark es una serie revolucionaria, pensada con sumo detalle desde las historias hasta las secuencias grabadas. La producción alemanda ha dejado un estupendo sabor de boca desde que comenzó hasta que terminó, algo que pocas series pueden presumir.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top