Calificar películas
Mi SensaCine
    'El mundo oculto de Sabrina': Netflix cancela la serie y terminará en la temporada 4
    Por Octavio Alfaro — 8 jul. 2020 a las 20:05
    facebook Tweet

    Nuevamente Netflix ha cancelado otra serie y esta vez 'El mundo oculto de Sabrina' es la víctima, por lo que terminará en la temporada 4 que estrenará en la plataforma de streaming antes de que acabe el 2020.

    Netflix vuelve a hacer de las suyas y en esta ocasión ha cancelado El mundo oculto de Sabrina, la cual terminará en su temporada 4 compuesta por ocho episodios y que se estrenarán antes de que termine el 2020, lo que de cierta forma revela que los episodios ya están grabados y el plan del finalizar la serie lo arrastraban desde hace algún tiempo. El creador de la producción: Roberto Aguirre-Sacasa compartió unas palabras con TV Line al respecto:

    "Trabajar en El mundo oculto de Sabrina ha sido un honor increíble desde el primer día. El elenco, comenzando con Kiernan Shipka como la bruja adolescente favorita de todos, ha sido una alegría absoluta. Estoy más que agradecido con el equipo, escritores, editores, asistentes y todos por verter tanto amor en este oscuro sueño de un espectáculo. También estoy agradecido con nuestros socios de Netflix, Warner Bros., Berlanti Television y Archie Comics por permitirnos contar la historia que queríamos de la manera que queríamos. No podemos esperar a que todos vean la Parte Cuatro”.

     

    Cabe destacar que Netflix ha liberado varias imágenes (que puedes ver a lo largo de esta nota) y la sinopsis de la temporada 4 y que augura varios peligros nuevos para los protagonistas: “Los Terrores Eldritch descenderán sobre Greendale. El aquelarre debe luchar contra cada amenaza aterradora una por una (The Weird, The Returns, The Darkness, por nombrar algunas), todo lo que lleva a... The Void, que es el fin de todas las cosas. Mientras las brujas hacen la guerra, con la ayuda de The Fright Club, Nick (Gavin Leatherwood) comienza a ganar lentamente su camino de regreso al corazón de Sabrina (Shipka), pero ¿será demasiado tarde?”

    'El mundo oculto de Sabrina': 20 easter-eggs y referencias en la tercera temporada

    Curiosamente otra serie del universo Archie: Katy Keene (spin-off de Riverdale) también fue cancelada por The CW hace algunos días, por lo que solamente Riverdale queda en pie con todo y su forzada suspensión de rodaje debido al coronavirus. Pero regresando a El mundo oculto de Sabrina, recordemos que cuando fue aprobada por Netflix le dieron luz verde a 20 episodios y la renovación llegó para dos partes más (16 capítulos más), por lo que ahora que han meditado el futuro de la serie han decidido terminarla. Ya veremos si surge algún movimiento en redes sociales para salvarla, ya que la producción realmente tiene una nutrida base de fanáticos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top