Mi cuenta
    'El mundo oculto de Sabrina': ¿Cuándo estrena la cuarta temporada?

    Según nuestros cálculos la serie estaría cerca de estrenar episodios.

    Hace menos de una semana se estrenó en Netflix la parte tres de El mundo oculto de Sabrina, en la que continuaron las aventuras en Greendale tanto mortales como demoniacas. El final nos dejó con varias preguntas, como por ejemplo qué va a pasar con Zelda (Miranda Otto) después de ese polémico beso del final de temporada o la situación que aqueja a Sabrina (Kiernan Shipka) ahora que hay dos versiones de ella rondando por ahí: una que funge como una simple mortal y otra que gobierna el infierno; es por ello que información concerniente a la parte cuatro es el tema que debemos tocar.

    Recordemos que cuando Netflix renovó la serie hace algunos ayeres lo hizo tanto para la parte tres como para la cuatro y hay una buena razón para esto. Para el servicio de streaming las temporadas de El mundo oculto de Sabrina son hasta ahora un par y se dividen en dos cada una, es por ello que la parte uno y dos van de la mano, mientras que la tres apenas es la mitad de una historia que termina en la cuatro.

    ¿CUÁNDO ESTRENA LA PARTE 4?

    Ya que los ocho episodios que componen la próxima entrega ya están listos, es probable que lleguen al catálogo de Netflix en próximos meses, quizá a finales del 2020 para dejar un espacio considerable con la parte tres. Recordemos que entre la llegada de la parte uno y la dos a la plataforma sólo pasaron seis meses, por lo que hay posibilidades de que la parte cuatro esté disponible en junio o julio.

    ¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

    El creador de la serie: Roberto Aguirre-Sacasa, confesó a The Wrap un poco sobre lo que podremos ver próximamente: “Todavía estamos filmando los últimos episodios de la parte cuatro, que ha sido muy, muy divertido. Cada parte tiene su propio tipo de identidad y la parte cuatro es diferente de la parte tres, en la que gran parte se establece en el infierno, todavía tenemos eso. Pero cada episodio de la parte cuatro es como su propia mini película de terror, que es emocionante.”

    “Creo que una de las cosas realmente divertida en la parte cuatro es que jugamos un poco como una versión demoníaca de The Crown, con mucha intriga palaciega y lucha por el poder entre Lucifer (Luke Cook), Madame Satanás/Lilith (Michelle Gomez) y Sabrina. Entonces eso es algo que exploramos, pero la lucha de poder es principalmente entre Lilith y Lucifer. Esa es su gran historia, incluso desde el comienzo de la serie, esta idea de poder entre los dos. Sabrina está atrapada en el medio, y ahora el bebé nonato de Satanás también es parte de eso.”

    ¿Emocionado por los próximos episodios de El mundo oculto de Sabrina? Entonces no olvides echarle un vistazo a los easter-eggs y referencias que encontramos en la parte tres.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top