Mi cuenta
    'Glee': Hallan cuerpo sin vida de Naya Rivera exactamente 7 años después de la muerte de Cory Monteith

    Las autoridades locales han informado el hallazgo de un cuerpo en el lago Piru, sin embargo, diversas fuentes han confirmado que la identidad de la persona es la de la actriz: Naya Rivera, quien desapareció en el lugar hace cinco días.

    Luego de varios días de búsqueda en el lago Piru en California, al parecer han encontrado el cuerpo sin vida de la actriz Naya Rivera. De acuerdo con información de TMZ, fuentes les han confirmado que efectivamente se trata de la intérprete que dio vida a Santana Lopez en Glee, aunque por ahora las autoridades sólo han reportado la recuperación de un cuerpo en el lugar, sin revelar la identidad en concreto. Se espera que por la tarde den una conferencia de prensa para conocer más detalles al respecto. [ACTUALIZACIÓN]: Las autoridades en California han cofirmado que el cuerpo encontrado es el de Naya, por lo que la declararon oficialmente muerta a los 33 años.

    Recordemos que el pasado 9 de julio se reportó la desaparición de Naya Rivera luego de haber rentado un bote en el mencionado lago junto con su hijo de cuatro años. El pequeño fue encontrado en el vehículo marítimo con un chaleco salvavidas por otra persona y más tarde confesó que su madre le había dicho que nadaría, pero nunca regresó, lo que detonó la búsqueda de la actriz.

    Lo más extraño de este asunto es que justo hoy, 13 de julio, se cumplen siete años del fallecimiento de Cory Monteith, quien interpretaba a Finn Hudson en Glee y cuya muerte fue por sobredosis de heroína. Esto parece alimentar las tragedias que han rodeado a algunas personas que pertenecieron al elenco y equipo de la serie creada por Ryan Murphy, ya que recordemos Mark Salling, mejor conocido como Noah Puckerman, se suicidó hace un par de años luego de ser acusado de pederasta.

    'Glee': Todas las tragedias reales que han sufrido los miembros del elenco

    Por otro lado, muchos se han quejado del carácter de Lea Michele, quien tenía el papel de Rachel Berry en la serie, señalándola como racista y acosadora y hasta pidió que recortaran al personaje de Naya Rivera debido a que la relación entre ambas no era muy buena. Sin duda Glee ha tenido muchas cosas de qué hablar y no precisamente por los episodios (que por cierto hace unos días llegaron al catálogo de Amazon Prime Video), sino por los escándalos y tragedias que han rodeado a los involucrados.

    Descanse en paz Naya Rivera.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top