Mi cuenta
    Amazon Prime Video estrenos julio 2020: 'Mad Men' regresa al streaming

    Después de haber sido sacada del catálogo de Netflix México, 'Mad Men' regresa al streaming de la mano de Amazon Prime Video, entre los estrenos que tiene la plataforma para julio del 2020.

    ¡Buenas noticias para los fanáticos de Mad Men! Después de que Netflix sacara de su catálogo la serie en junio (Netflix salidas junio 2020) Amazon Prime Video va a añadir entre sus estrenos de julio la famosa producción protagonizada por Jon Hamm. Pero no es todo, ya que también habrá otros títulos interesantes que agregarán, como el caso de Piratas del Caribe: La venganza de SalazarRalph, el demoledor y la nueva serie mexicana El candidato, por lo que es un mes movido para el servicio de streaming. Échale un vistazo a todas las novedades de Amacon Prime Video en julio del 2020.

    Piratas del Caribe: La venganza de Salazar (1 de julio 2020): El capitán Salazar (Javier Bardem), es un fantasma inmortal que escapa del triángulo del Diablo con su tripulación y se está apoderando de los mares en busca de su archirrival: Jack Sparrow (Johnny Depp).

    Ralph, el demoledor (1 de julio 2020): Ralph anhela ser querido, el problema es que nadie ama a un chico malo. Su única esperanza es Vanellope von Schweetz, quien podría ser la que le enseñe lo que significa ser un buen tipo.

    Modern Family – Temporadas de la 1 a la 9 (1 de julio 2020): Tres familias diferentes, pero relacionadas, se enfrentan a pruebas y desilusiones a su propio modo, cómico y único.

    'Cómo sobrevivir soltero': Así fue el complicado proceso de casting en la serie de Amazon Prime Video

    Homeland – Temporadas de la 1 a la 7 (1 de julio 2020): La serie sigue a Carrie Mathison (Claire Danes), una oficial de operaciones de la CIA con trastorno bipolar que, después de realizar una operación no autorizada en Irak, es asignada a Langley, Virginia.

    Glee – Temporadas de la 1 a la 6 (1 de julio 2020): Cuando el maestro de español de la preparatoria: Will Schuester (Matthew Morrison) se convierta en el director del nuevo club Glee: New Directions, espera poder rejuvenecerlo.

    Prison Break – Temporadas de la 1 a la 5 (1 de julio 2020): Un hombre inocente es sentenciado a pena de muerte por una conspiración política. Su única esperanza es su hermano, quien tiene la misión de que lo envíen a la misma prisión para sacarlos a ambos desde dentro.

    Hanna – Temporada 2 (3 de julio 2020): Sigue el viaje de una joven extraordinaria mientras evade la búsqueda continua de una agencia gubernamental siniestra, e intenta descubrir la verdad que hay detrás de quién es. Protagoniza Esme Creed-Miles.

    'Anne with an E': Piden a Amazon Prime Video rescatar la serie de su cancelación

    Mad Men – Temporadas a definir (3 de julio 2020): Un drama sobre una de las agencias de publicidad más prestigiosas de Nueva York a principios de la década de 1960, centrada en uno de los ejecutivos de publicidad más misteriosos y talentosos de la firma, Donald Draper (Jon Hamm).

    Los expedientes secretos X – Temporadas de la 1 a la 11 (7 de julio 2020): Los agentes del FBI Fox Mulder (David Duchovny) y Dana Scully (Gillian Anderson) investigan casos paranormales que los llevan a conspiraciones extraterrestres dentro del gobierno de los Estados Unidos.

    La jauría (10 de julio): La historia de la desaparición de una joven en una escuela católica que lleva a cabo una manifestación y se vuelve el centro de una investigación policiaca que expone un mortal juego en línea que recluta a hombres para cometer actos de violencia en contra de mujeres.

    Hijos de la anarquía – Temporadas de la 1 a la 7 (15 de julio 2020): Acosados por la policía y atacados por rivales despiadados, los Sons of Anarchy enfrentan un futuro incierto en el arenoso inframundo de los clubes de motociclistas fuera de la ley.

    ‘The Boys’ (Amazon Prime Video): Primer tráiler de la temporada 2 y fecha de estreno

    El candidato (17 de julio 2020): Más que un show de espionaje, la serie es un drama de dos civilizaciones colapsando; cómo el país más poderoso trata a su vecino y lo lejos que la gente llega por dinero, por odio, por poder y por supuesto, por amor.

    El escándalo (23 de julio 2020): Un grupo de mujeres (Charlize TheronNicole Kidman y Margot Robbie) enfrentan al director de Fox News y a la atmósfera de acoso sexual que presidió en la cadena.

    Padre de familia – Temporadas de la 15 a la 17 (24 de julio 2020): En un loco pueblo de Rhode Island, una familia disfuncional se esfuerza por hacer frente a la vida cotidiana, ya que son arrojados de un escenario fuera de lo normal a otro.

    Los juegos del hambre: En llamas (26 de julio 2020): Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) y Peeta Mellark (Josh Hutcherson) son obligados a participar una vez más en la edición 75° de Los juegos del hambre, convirtiéndose en objetivos del Capitolio después de su victoria.

    Amazon Prime Video: ¿Cómo prevenir una compra o renta indeseada?

    Hotel Transylvania 3 (30 de julio 2020): El Conde Drácula y compañía participan en un crucero para monstruos amantes del mar, sin saber que su barco ha sido confiscado por la familia Van Helsing, que tiene secretas y malévolas intenciones.

    El justiciero 2 (30 de julio 2020): Después de perder a su mejor amiga y antigua compañera de trabajo, Robert McCall (Denzel Washington) sólo tiene un pensamiento en la mente: eliminar a los asesinos que han destrozado su vida.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top