Mi cuenta
    Reportan desaparecida a Naya Rivera, actriz de 'Glee' por probable ahogamiento

    Naya Rivera y su hijo de 4 años salieron a pasear en un bote la tarde del miércoles, sin embargo, algo ocurrió que el niño se quedó solo y más tarde fue localizado, aunque su madre continúa desaparecida.

    Naya Rivera, actriz conocida por su participación en Glee entre 2009 y 2015 con su papel de Santana Lopez se reporta desaparecida desde ayer por la tarde. De acuerdo con diversas fuentes estadounidenses, la intérprete y su hijo de 4 años alquilaron un bote alrededor de la 1 de la tarde de ayer en el lago Piru al sureste de California, sin embargo, tres horas después otra persona reportó haber encontrado un bote con un niño adentro con un chaleco salvavidas.

    Lo anterior detonó la búsqueda por helicóptero, drones y buceadores y más tarde las autoridades locales revelaron la identidad de la persona desaparecida que resultó ser Naya Rivera. Información preliminar apunta a que probablemente la actriz se ahogó, ya que su hijo (quien está sano y salvo) comentó que su madre le dijo que iba a nadar, pero nunca regresó al bote. Por ahora el lago ubicado en Ventura County, California está cerrado al público debido a que la búsqueda continúa.

    Anoche se paró la búsqueda debido a que era imposible ver con claridad sin la luz del sol: “La persona desaparecida en Lake Piru ha sido identificada como Naya Rivera, de 33 años, de Los Ángeles. La operación SAR continuará con la primera luz” informó la cuenta de Twitter del Sherriff de Ventura.

    'The Boys' - Temporada 2: 12 sorprendentes revelaciones de la serie de Amazon Prime Video

    Naya Rivera tiene 33 años, es de ascendencia puertorriqueña y aparte de haber protagonizado Glee, al lado de la actriz Lea Michelle (con quien, por cierto, no se llevaba muy bien), participó en series como Devious Maids. A la par ha hecho varios proyectos como como cantante. Hace algunos días subió una foto a sus redes sociales con Josey, su hijo: “Sólo nosotros dos” son las palabras que acompañaron a la publicación.

    Si recordamos, varios de los ex alumnos del seriado Glee han tenido una desafortunada historiaCory Monteith murió de sobredosis; Mark Salling se suicidó tras ser condenado por pedofilia; Lea Michele recientemente se vio envuelta en un escándalo al ser acusada de racista; y Blake Jenner fue implícitamente relacionado con maltrato por parte de quien era su novia en aquel momento: Melissa Benoist y que también estuvo varias temporadas dentro de Glee. Habrá que esperar más tiempo para saber lo que sucederá con Naya Rivera.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top