Mi cuenta
    Naya Rivera: Elenco de 'Glee' expresa su pesar tras la muerte de la actriz

    Esta mañana se anunció el hallazgo de un cuerpo sin vida en el mismo lugar donde desapareció Naya Rivera, por lo que varios medios estadounidenses han confirmado que se trata de la actriz que participó en 'Glee'.

    La mañana de este lunes 13 de julio se confirmó el hallazgo de un cuerpo sin vida en el lago Piru de California, mismo lugar donde el pasado miércoles se reportó la desaparición de la actriz Naya Rivera, protagonista de Glee y quien rentó un bote junto con su hijo de cuatro años, sin embargo, sólo el pequeño regresó a tierra firme luego de que otra persona lo encontrara, lo que derivó en la búsqueda por la intérprete, quien, de acuerdo con varios medios estadounidenses, el cuerpo encontrado hace unas horas es el de ella.

    Luego de esta noticia algunos de sus compañeros de reparto en Glee comenzaron a expresar su más sentido pésame, como el caso de Jane Lynch, quien interpretó a Sue Sylvester en la producción creada por Ryan Murphy. “Descansa dulce, Naya. Qué fuerza fuiste. Amor y paz para tu familia”, compartió Lynch, a quien hemos visto en otras producciones como Fuerza Espacial y Mentes criminales.

    Iqbal Theba, quien interpretaba a Abigail Figgins en Glee expresó con un corazón roto su pesar en redes sociales, mientras que Josh Sussman (Jacob Ben Israel en la serie) hizo lo propio, pero acompañado de las palabras: “Naya, te echaremos mucho de menos”. También Max Adler (que interpretaba a Dave Karofsky) compartió su pesar con emojis de corazones rotos y caras en llanto.

    También destaca otra forma de expresión que no son las redes sociales, ya que tanto familiares como algunos integrantes de Glee se han dado cita a lo largo del lunes a la orilla del lago Piru para hacer una cadena humana y rezar. La imagen fue captada por ABC 7 y de acuerdo con reportes integrantes del elenco de la serie como Heather Morris, Amber Riley, Chris Colfer y Kevin McHale se han dado cita en el lugar.

    Por otro lado, en días previos Amber Riley, quien tenía el papel de Mercedes Jones en Glee, expresó su sentir respecto a la situación, ya que muchas críticas cayeron contra Lea Michele, quien interpretaba a Rachel Berry en la serie y que se sabe no tenía una buena relación con Naya Rivera; incluso la actriz tuvo que cerrar su cuenta de Twitter debido a múltiples ataques. Amber publicó: “Muestra algo de respeto. Toda nuestra energía se destina a ayudar a encontrar a Naya y a rezar por su regreso seguro y por su familia. Nadie le debe a nadie en línea una actuación de duelo. Esto es muy real y devastador. Concéntrese en Naya y su familia. No en nosotros. No importamos en este momento”.

    'Glee': Hallan cuerpo sin vida de Naya Rivera exactamente 7 años después de la muerte de Cory Monteith

    A este tweet contestó Kevin McHale, mejor conocido como Artie Abrams en Glee, mencionando: “No puedo comenzar a entender lo que la familia de Naya debe estar sintiendo. Sé que el resto de nosotros estamos completamente destrozados, pero no sin esperanza. Respeta a su familia y su privacidad en este momento. Abstenerse de juzgar a aquellos que no muestran su dolor en las redes sociales”.

    Curiosamente el mismo día en que se cumplen siete años del fallecimiento de Cory Monteith debido a una sobredosis, se anuncia el hallazgo del cuerpo sin vida de Naya Rivera y se suma como una de las tragedias que han rodeado a Glee desde el rodaje de la serie.

    Descanse en paz Naya Rivera.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top