Mi cuenta
    Naya Rivera y su canción en 'Glee' que "profetizó" su muerte

    Naya Rivera interpretó una canción en la temporada 5 de 'Glee' y que es difícil no ligar a su trágica muerte. Además, resulta inusual la conexión que tiene con el también actor de la serie: Cory Monteith.

    Después de cinco días de búsqueda, el cuerpo sin vida de Naya Rivera ha sido encontrado de acuerdo con información de TMZ. La actriz que interpretó a Santana Lopez en Glee salió con su hijo de cuatro años al lago Piru, donde rentaron un bote, sin embargo, tiempo después encontraron al niño solo y con un chaleco salvavidas, mencionando que su mamá le había dicho que iba a ir a nadar, pero ya no regresó. Esto detonó la movilización de los cuerpos de ayuda, aunque debido a las condiciones adversas del sitio para realizar una búsqueda es apenas que encontraron el cuerpo.

    La noticia ha conmovido al elenco de Glee, incluso algunos de los integrantes del reparto de la serie creada por Ryan Murphy han expresado su sentir (Naya Rivera: Elenco de Glee expresa su pesar tras la muerte de la actriz), sin embargo, también los fanáticos de la producción se conmocionaron y más cuando se dieron cuenta de una canción interpretada por Naya Rivera en la serie y que ha cobrado un significa totalmente distinto con su muerte.

    En el tercer episodio de la temporada 5 de Glee, los protagonistas lidian con la muerte de Finn (Cory Monteith). He aquí una tétrica coincidencia, ya que justo el cuerpo de Naya fue hallado exactamente siete años después del fallecimiento de Monteith por una sobredosis, pero lo más escalofriante no es eso. Prácticamente a la mitad del episodio, Santana le rinde un tributo musical a Finn con la canción “If I Die Young” y la letra es lo que eriza la piel debido a que se menciona la muerte y el hundimiento en un río:

    “Si muero joven, entiérrame en satén

    Acuéstame en una cama de rosas

    Húndeme en el río al amanecer

    Envíame lejos con las palabras de una canción de amor”

    Naya Rivera: Elenco de 'Glee' expresa su pesar tras la muerte de la actriz

    Lo anterior compone la primera estrofa de la canción y se repite más adelante; sin duda produce escalofrío, ya que Naya interpretó la canción sin obviamente saber su fatal destino, el cual estaba ligado justamente a un accidente en un lugar abundante en agua. El que la canción esté dedicada al personaje de Cory le pone aún más nostalgia a este momento, además de que el episodio está inmerso en un halo de sentimentalismo por la muerte de Finn, lo que hacen de este episodio algo muy especial.

    Sin duda toda una tragedia la muerte de Naya Rivera y que se suma a una lista de infortunios que ha vivido parte del elenco de Glee.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top