Mi cuenta
    Hayden Christensen por fin regresaría a Star Wars en un proyecto para Disney+

    Hayden Christensen interpretó a Anakin Skywalker en dos películas y ahora parece que el actor y Lucasfilm han llegado a un acuerdo para que regresa a la saga, pero en una serie para Disney+.

    Si bien la trilogía de precuelas de Star Wars no eran precisamente las más adorada por los fanáticos cuando se estrenó, con el paso de los años ha sido revalorada y se han ganado la aceptación de propios y extraños. Uno de los personajes que más resalta de esas películas es Anakin Skywalker, interpretado por Hayden Christensen y quien lo hizo en dos de estas tres entregas dirigidas por George Lucas. Pues ahora, después de mucho tiempo con un perfil bajo, al parecer el intérprete regresará a la franquicia.

    De acuerdo con información de LRM, Christensen tendrá aparición en la serie de Obi-Wan Kenobi. La fuente afirma que la negociación está cerrada y se esperaba anunciar el regreso del actor en la Star Wars Celebration 2020, sin embargo, ya que el evento ha sido cancelado y se celebrará hasta 2022, Lucasfilm revelaría en algún momento futuro el regreso del intérprete, quien no tendría un rol pequeño, sino que sería un personaje regular. Originalmente el plan era tenerlo sólo con un cameo, no obstante, ahora la idea es darle más importancia en la producción protagonizada por Ewan McGregor.

    Recordemos que esto sigue siendo un rumor, por lo que debemos de tomar la información con precaución, ya que falta el anuncio oficial de Lucasfilm, aunque ciertamente esto parece algo que llevan planeando desde hace algún tiempo, pero es hasta ahora que las partes habrían llegado a un acuerdo y el momento de regresar parece el ideal en la serie a estrenarse en Disney+, sobre todo tomando en cuenta que The Mandalorian de Jon Favreau tuvo tan buena respuesta cuando estrenó.

    Así luce Hayden Christensen a 17 años de su debut en 'Star Wars' 'Star Wars': 10 detalles y referencias que todo fan de la saga debe saber

    Si bien la saga original llegó a su fin con Star Wars: El ascenso de Skywalker, en la pantalla chica todavía hay oportunidad de expandirla como con el caso de la serie de Obi-Wan, así que hay más proyectos que se pueden generar a partir de este formato. Y es que después de una caída que sufrió la saga desde Los últimos Jedi, The Mandalorian vino a revitalizar el concepto de la galaxia muy, muy lejana y de esta forma Disney parece nuevamente entusiasmado por seguir creando proyectos en este universo.

    De momento no se tiene fecha de estreno para la serie de Obi-Wan Kenobi, pero se espera que comiencen el rodaje en 2021.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top