Mi cuenta
    'Star Wars': Hayden Christensen podría regresar como Anakin en serie de Darth Vader

    Disney quiere una producción centrada en el villano y con el elenco original.

    El Episodio IX de Star Wars: The Rise of Skywalker, significa el cierre del ciclo de la familia para la saga que por más de 40 años ha estado presente en el Universo intergaláctico creado por George Lucas y se ha arraigado en la cultura popular. Pero, a pesar de esto, hay rumores que indican que el legado de los Skywalker podría continuar en la pantalla chica gracias a Disney+ y ni más ni menos que con Darth Vader.

    De acuerdo con We Got This Covered, Disney quiere producir una serie centrada en el villano, pero lo quiere hacer apelando directo a la nostalgia, ya que pretenden traer de vuelta a Hayden Christensen para utilizarlo en flashbacks dentro de la narrativa. La historia tendría lugar antes de Una nueva esperanza, por lo que se dedicaría a llenar los huecos sueltos entre el Episodio III y IV. La Casa del Ratón también pretende traer de vuelta a James Earl Jones para darle voz a Darth Vader.

    El rumor indica que Jones está más atado al proyecto, mientras que lo de Christensen aún es incierto, ya que sólo lo utilizarían si deciden meter flashbacks a la historia. Disney no ha dicho nada oficialmente, pero sabemos que sus planes para seguir expandiendo el universo de Star Wars son ambiciosos desde la compra de la franquicia en 2012, por lo que no sería extraño que ya estuvieran planeando la serie del antagonista.

    Cabe destacar que los fanáticos se han mostrado entusiasmados ante la idea de que Darth Vader protagonice su propia película (o en este caso serie), más aún cuando el personaje hizo una breve aparición en Rogue One, lo que emocionó a los amantes de la saga. Tantas han sido las ganas de esto que una persona solicitó permiso a Disney y Lucasfilm para producir un cortometraje sobre el villano y tras obtener luz verde pudo realizarlo. El video – que puedes ver en esta liga – generó más de 7 millones de reproducciones en su primer mes, lo que habla de la necesidad del público por seguir hablando de él.

    Recordemos que Disney+ tendrá series originales de Star Wars como The Mandalorian, una sobre Cassian Andor, en la que Diego Luna está involucrado y otra más sobre Obi-Wan Kenobi que hace poco fue confirmada con el regreso de Ewan McGregor. Ya veremos si también le apuestan por una serie de Darth Vader, suena interesante.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top