Mi cuenta
    ‘The Umbrella Academy’: ¿Quiénes regresan, cuándo estrena y de qué trata la segunda temporada?

    Los nuevos episodios prometen estar a la altura de los anteriores.

    El rodaje de la segunda temporada de The Umbrella Academy inició desde junio pasado y recientemente se anunció que había terminado, por lo que los seguidores de la serie están más expectantes que nunca respecto a lo que podrá verse en los episodios de estreno, de los cuales aquí compilamos lo que sabemos hasta ahora.

    La trama

    Recordemos que en la primera se sentaron las bases de los siete protagonistas con habilidades especiales acogidos por el millonario Reginald Hargreeves (Colm Feore). Ellos formaron parte de una academia que se deshizo con los años y al morir el patriarca los siete “hijos” se reencontraron en su funeral.

    La serie fue un éxito para Netflix, provocando que 45 millones de espectadores la vieran tan solo en el primer mes de estar en la plataforma. El servicio de streaming inmediatamente renovó la serie por una continuación, anunciando que seguirá basándose en los cómics de Gerard Way y Gabriel Bá. Por otro lado, el showrunner de la serie: Steve Blackman, declaró a The Hollywood Reporter lo poco que puede decir de la siguiente temporada, sobre todo tratándose de qué seguirá para los jóvenes de la academia:

    “Quería que esto fuese realmente el mejor de los cliffhangers y que el espectador dijera: ‘Espera, ¿qué ha pasado?’ Esto nos da mucha libertad para contar mejor la historia en la segunda temporada. El apocalipsis no se ha solucionado. No salvaron el mundo, lo cual es una ligera alteración del cómic.”

    Los cómics en los que está basado el seriado no han sido publicados en su totalidad; hasta el momento sólo han salido tres de los ocho y es una de las razones por las cuales la serie se ha tomado ciertas libertades, obviamente con la autorización de Way.

    ¿Quiénes regresan para la segunda temporada?

    Afortunadamente el elenco original: Vanya (Ellen Page), Ben (Justin H. Min), Allison (Emmy Raver-Lampman), Klaus (Robert Sheehan), Diego (David Castañeda), Luther (Tom Hopper) y claro, número cinco (Aidan Gallagher) está de regreso, aunque hasta el momento otros personajes como Hazel (Cameron Britton) o The Handler (Kate Walsh) no están confirmados para volver, esto debido al final de la primera temporada que jugó con el espacio y tiempo, dejando a los personajes revueltos y sin idea de dónde quedaron.

    Nuevos personajes

    Los miembros recién llegados a la familia son Ritu Arya, quien dará vida a Lilla, chica un tanto retorcida, sarcástica y completamente impredecible, lo cual vendrá a poner más de cabeza a los superhéroes que ya conocemos. El segundo se trata de Yusuf Gatewood, cuyo personaje se llama Raymond, a quien definen como un hombre sensato, inteligente y su característica principal es ser líder fundamental dentro de la nueva agrupación y cuya habilidad es “desarmarte con la mirada.” El tercero es Marin Ireland, quien interpretará a Sissy, una madre casada desde joven y cuyo matrimonio fue uno de sus peores errores.

    ¿Cuándo se estrena?

    Las grabaciones de la primera entrega duraron año y medio, por lo que nos hace pensar que quizá la segunda temporada de The Umbrella Academy llegue a finales del 2020 o en el primer semestre del 2021. Seguramente Netflix aprovechará su participación en diversas convenciones el próximo año para lanzar el tráiler y más información al respecto.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top