Mi cuenta
    'The Umbrella Academy': El resumen de la temporada 1 de la serie de Netflix

    Antes del estreno de la temporada 2 de 'The Umbrella Academy' en Netflix, vale la pena recapitular los momentos más importantes de la temporada 1 para entrar frescos a los nuevos episodios.

    La temporada 1 de The Umbrella Academy resultó todo un fenómeno en Netflix, ya que presentó a los hermanos Hargreeves y a su padre: Sir Reginald (Colm Feore), quien adoptó a siete de los niños cuyos nacimientos fueron poco convencionales. Recordemos que el 1 de octubre de 1989, un total de 43 niños fueron dados a luz por mujeres que cinco minutos antes no estaban embarazadas. Ahora que la temporada 2 está a punto de llegar, vale la pena echarle un vistazo al resumen de la entrega anterior para llegar fresco a los nuevos episodios.

    Uno / Luther (Tom Hopper), Dos / Diego (David Castañeda), Tres / Allison (Emmy Raver-Lampman), Cuatro / Klaus (Robert Sheehan), Cinco (Aidan Gallagher), Seis / Ben (Justin H. Min) y Siete / Vanya (Ellen Page) son los chicos que integran la famosa Umbrella Academy, grupo de superdotados que fueron criados con poco amor, pero mucha disciplina por parte de su padre y cuyo objetivo es salvar a la ciudad y después al mundo de crímenes o catástrofes como el apocalipsis.

    Vanya es la única que aparentemente no tiene habilidades especiales, sin embargo, conforme avanzan los episodios descubrimos que es la más poderosa de todas, gracias a que su novio: Leonard Peabody (John Magaro) la orilla a aceptarse tal como es, sin embargo, la chica luego descubre que la estaban utilizando y termina por matar a su pareja, ya que sólo se quería acercar a la familia Hargreeves para tratar de vengarse por la humillación que recibió de pequeño.

    'The Umbrella Academy' - Temporada 2: ¿Cuándo y a qué hora estrena en Netflix? 'The Umbrella Academy': 10 preguntas que la temporada 2 debe resolver (Netflix)

    Sumado al despecho amoroso, Vanya se da cuenta que su familia la sigue alejando e incluso cuando va a contarles todo, Luther la encierra cruelmente en una especie de búnker en la mansión, lo que detona toda la ira de Siete, quien mata a Pogo (Adam Godley) como primer paso a la venganza. Después, va a dar su primer concierto como violinista principal, pero al mismo tiempo también empezó a acumular poder para terminar con el mundo, cosa que impiden sus hermanos.

    No obstante, el apocalipsis llega de otra forma, ya que la energía que salió de Vanya se proyecta hacia la Luna, causando su destrucción y que los restos del satélite impactaran la Tierra, terminando así con ella. Pero antes de ello, Cinco logró que él y sus hermanos saltaran en el espacio-tiempo para salvarse, dejándolos en la década de los 60, aunque esparcidos. Es así como dará comienzo la temporada 2 de The Umbrella Academy. Si quieres detalles más precisos sobre el resumen de la temporada 1, entonces dale play a nuestro video de aquí arriba.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top