Mi cuenta
    'The Umbrella Academy' - Temporada 2: ¿Cuándo y a qué hora estrena en Netflix?

    La temporada 2 de 'The Umbrella Academy' está muy cerca de estrenar en Netflix, por lo que es mejor marcar en el calendario el día y la hora exacta en que los nuevos episodios estarán disponibles en la plataforma de streaming.

    La temporada 2 de The Umbrella Academy literalmente está a horas de llegar a Netflix y con ello sabremos qué ocurrió con los hermanos Hargreeves después de haber escapado del apocalipsis del 2019 gracias al salto en el espacio-tiempo de Cinco (Aidan Gallagher) que los transportó directamente a la década de los 60 y, aunque todos aterrizaron en Texas, la cuestión ahora es que deberán reunirse y luego encontrar la forma de detener a un nuevo apocalipsis, ya que los ha seguido hasta donde están.

    Hace poco les compartimos 10 preguntas que la temporada 2 debe resolver, sin embargo, ahora toca el turno de saber exactamente cuándo y a qué hora arribarán los nuevos episodios a Netflix. Como sabemos, el servicio de streaming tiene la peculiaridad de estrenar sus contenidos a las 2:00 a.m. (hora de la Ciudad de México), por lo que con la temporada 2 de The Umbrella Academy no es la excepción y a partir de esa hora del viernes 31 de julio del 2020 ya se podrán disfrutar de los 10 capítulos que componen la segunda entrega.

    Cabe destacar que la duración de los episodios es menor en comparación con la temporada 1, ya que ahora cada capítulo oscila entre los 40 y 45 minutos, por lo que serán más concretos a la hora de contar las situaciones en las que ahora Vanya (Ellen Page), Luther (Tom Hopper) y sus hermanos tendrán que pasar. Eso sí, espera algo enternecedor, ya que Netflix estrenó hace unos días la Primera imagen del bebé Pogo, por lo que este querido simio regresará, aunque en su forma más joven.

    'The Umbrella Academy' - Temporada 2: ¿Quién es Lila Pitts, la nueva integrante de la serie de Netflix? 'The Umbrella Academy': Primeras imágenes de la temporada 2 de la serie de Netflix

    Con la liberación de la primera escena de la temporada 2 de The Umbrella Academy ahora sabemos que, Vanya, Luther, Cinco, Diego (David Castañeda), Allison (Emmy Raver-Lampman), Klaus (Robert Sheehan) y Ben (Justin H. Min) estarán luchando en una especie de guerra entre soviéticos y estadounidenses y que incluye bombas nucleares, lo que detona el nuevo apocalipsis en inclusive vimos “morir” a los hermanos Hargreeves en consecuencia, a excepción de Cinco, quien logró escabullirse.

    Con esta explosiva escena en mente, sin duda la temporada 2 de The Umbrella Academy luce prometedora, y ahora que sabes cuándo y a qué hora exactamente estrene en Netflix, no hay excusa para perdértela.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top