Mi cuenta
    'El señor de los anillos': Sauron, Galadriel y Elrond estarán en la serie de Amazon Prime Video

    Un nuevo reporte señala que veremos las versiones jóvenes de Galadriel y Elrond, así como a Sauron en la serie de Amazon Prime del 'El señor de los anillos'. La pregunta ahora es ¿quiénes interpretarán a estos icónicos personajes?

    Cada vez hay mayores detalles de la serie de El señor de los anillos que van saliendo a la luz. A principios de año se reveló al elenco oficial que compone la producción, sin embargo, muy pocos de los elegidos fueron reportados con sus respectivos personajes, lo que dejó sembrada la duda de que podría haber uno que otro papel conocido y que hayamos visto en la trilogía de Peter Jackson (El Hobbit), aunque en una versión más joven. Ahora al parecer este cuestionamiento tiene una respuesta parcial, ya que se reporta que Sauron, Galadriel y Elrond serán parte del proyecto de Amazon Prime Video.

    De acuerdo con el sitio The One Ring, los tres mencionados personajes formarán parte de la trama principal de la serie, aunque obviamente será una versión mucho más joven, ya que la historia que abarca la producción se ambienta en la Segunda era de la Tierra Media, cuando los Anillos de poder fueron forjados. Obviamente no está contemplado que Hugo WeavingCate Blanchett regresen como Elrond y Galadriel respectivamente, pero será interesante saber quiénes toman esos papeles.

    Recordemos que los rumores sobre la aparición de Galadriel han estado desde finales del año pasado (La versión joven de Galadriel aparecerá y ya encontraron a la actriz), aunque ahora se han sumado un par de nombres conocidos. El rodaje de la serie de El señor de los anillos se reanudó hace poco en Nueva Zelanda, luego de que tuvieron que parar debido a la pandemia. Se espera que Juan Antonio Bayona (Jurassic World: El reino caído) dirija los dos primeros episodios, mientras que el resto de los directores se ha mantenido bajo secreto.

    'El señor de los anillos': La teoría que le da un nuevo sentido al nombre Gollum

    La serie es una de las más costosas en la historia de la televisión y se pretende abarcar más de 3,000 años de historia de Tierra Media en varias temporadas, por lo que será interesante conocer la forma en que condensan tanta información y tiempo en unas cuantas decenas de episodios. De momento no se tiene fecha de estreno tentativa para el estreno de la serie de El señor de los anillos en Amazon Prime Video, pero ya que el rodaje está marcha, quizá la veamos en algún momento del 2021.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top