Mi cuenta
    'El señor de los anillos': Maxim Baldry se une a la serie como protagonista

    El integrante de 'Years and Years' ha encontrado un nuevo papel.

    Poco a poco hemos conocido detalles sobre la adaptación televisiva que Amazon Prime Video está realizando sobre El señor de los anillos. Primero nos enteramos del secreto y resguardado proceso para crear el guion y conforme pasa el tiempo se ha oficializado la llegada de algunos intérpretes al elenco. Después se confirmó la contratación de J.A. Bayona para dirigir algunos episodios y ahora, tras haberse quedado sin un protagonista tras la salida de Will Poulter, la producción ha cerrado un acuerdo con Maxim Baldry para unirse al reparto.

    De acuerdo con información de Deadline, Maxim se queda con uno de los personajes estelares, sin embargo, no se especifican detalles sobre su rol. Baldry tiene experiencia en la pantalla chica, ya que su debut en las series fue en 2007 con Roma; casi 10 años después le dieron el papel de Liam Donovan en Hollyoaks, pero su gran escaparate para darse a conocer a mayor escala fue Years and Years, por lo que ha hecho cosas interesantes en su trayectoria.

    A Baldry lo acompañarán en la aventura por Tierra Media: Joseph Mawle (Oren, el villano de la serie), Markella Kavenagh (Tyra, la mujer protagonista), Ema Horvath (cuyo personaje aún no se especifica), Morfydd Clark (versión joven de Galadriel) y Robert Amayo (quien tendrá uno de los roles principales), entre otros.

    Cuando se anunció a buena parte del elenco protagónico, Patrick McKay y J.D. Payne (creadores de la serie) compartieron su alegría por dar un paso más en la producción: “Después de emprender una búsqueda global extensa, finalmente estamos encantados de revelar el primer grupo de artistas brillantes que participarán en la serie El señor de los anillos de Amazon. Estas excepcionales y talentosas personas son más que nuestros intérpretes, son los miembros más nuevos de una familia creativa en constante expansión que ahora trabaja incansablemente para dar vida a la Tierra Media para los fanáticos y el público de todo el mundo.”

    Recordemos que la historia de la serie se desarrollará durante la Segunda Edad de la Tierra Media, un periodo de tiempo muy extenso que va desde el destierro de Morgoth (el Señor Oscuro original) hasta la primera derrota de Sauron. Los eventos que distinguen a esta etapa son el surgimiento y caída del reino de Númenor, la creación de los Anillos del Poder y la formación de la Última Alianza que salvó temporalmente al mundo de la ira de Sauron.

    Aún no hay fecha de estreno para la serie de El señor de los anillos, pero ya va tomando más forma.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top