Mi cuenta
    'Devs': Lo que necesitas saber sobre la serie de SciFi del director de 'Ex Machina'

    Fox Premium presenta un thriller vanguardista de ciencia ficción que desafiará todas las certezas de la humanidad.

    El director de Ex Machina y Aniquilación, Alex Garland, dirige su primera producción para televisión, Devs, en donde explora conceptos como la teoría del multiverso, la inteligencia artificial, el libre albedrío y la complejidad de las ambiciones personales. Esta serie de Fox Premium estrena su primera temporada el 28 de agosto y está protagonizada por complejos personajes, Lily Chan (Sonoya Mizuno) y Vice (Cailee Spaeny), que cuestionan hasta dónde puede llegar el hombre al encontrarse con posibilidades inimiginables.

    Escrita y producida también por Garland, la mini serie está ambientada en un entorno tecnológico de vanguardia y reflexiona sobre los alcances de la tecnología a través de la historia de una joven ingeniera de software llamada Lily Chan (Sonoya Mizuno), quien trabaja para Amaya, una reconocida empresa de tecnología y computación cuántica con sede en Silicon Valley, el centro tecnológico de California.

    Sin creer en el aparente suicidio de su novio Sergei (Karl Glusman), Lily empieza a investigar la causa de su muerte y, rápidamente, se da cuenta que todos los caminos conducen a Forest (Nick Offerman), el enigmático CEO de Amaya y Devs, la división secreta de la compañía. En su búsqueda por llegar a la verdad, Lily descubre una conspiración tecnológica que podría cambiar el mundo.

    La serie está conformada por ocho episodios de una hora y también está protagonizada por Jin Ha (Hot Air), Zach Grenier (The Good Wife), Stephen McKinley Henderson (Fences)Cailee Spaeny (Vice) y Alison Pill (Midnight in Paris).

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top