Calificar películas
Mi SensaCine
    'Devs': Lo que necesitas saber sobre la serie de SciFi del director de 'Ex Machina'
    Por Cristina Ibañez — 3 ago. 2020 a las 18:00
    facebook Tweet

    Fox Premium presenta un thriller vanguardista de ciencia ficción que desafiará todas las certezas de la humanidad.

    El director de Ex Machina y Aniquilación, Alex Garland, dirige su primera producción para televisión, Devs, en donde explora conceptos como la teoría del multiverso, la inteligencia artificial, el libre albedrío y la complejidad de las ambiciones personales. Esta serie de Fox Premium estrena su primera temporada el 28 de agosto y está protagonizada por complejos personajes, Lily Chan (Sonoya Mizuno) y Vice (Cailee Spaeny), que cuestionan hasta dónde puede llegar el hombre al encontrarse con posibilidades inimiginables.
    'Devs' estren el 28 agosto por FOX PREMIUM.
    Escrita y producida también por Garland, la mini serie está ambientada en un entorno tecnológico de vanguardia y reflexiona sobre los alcances de la tecnología a través de la historia de una joven ingeniera de software llamada Lily Chan (Sonoya Mizuno), quien trabaja para Amaya, una reconocida empresa de tecnología y computación cuántica con sede en Silicon Valley, el centro tecnológico de California.
    Sin creer en el aparente suicidio de su novio Sergei (Karl Glusman), Lily empieza a investigar la causa de su muerte y, rápidamente, se da cuenta que todos los caminos conducen a Forest (Nick Offerman), el enigmático CEO de Amaya y Devs, la división secreta de la compañía. En su búsqueda por llegar a la verdad, Lily descubre una conspiración tecnológica que podría cambiar el mundo.
    'Devs' está dirigida por Alex Garland.
    La serie está conformada por ocho episodios de una hora y también está protagonizada por Jin Ha (Hot Air), Zach Grenier (The Good Wife), Stephen McKinley Henderson (Fences)Cailee Spaeny (Vice) y Alison Pill (Midnight in Paris).
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top