Mi cuenta
    'Grey’s Anatomy': Ellen Pompeo revela un secreto sobre su edad y la serie

    Ellen Pompeo hizo revelaciones importantes respecto a su larga estancia en 'Grey's Anatomy' y cómo su vida personal es incluso más importante que su carrera profesional, por lo que esto ha impactado su decisión de seguir en la serie.

    En vías de que la temporada 17 del Grey’s Anatomy inicie grabaciones, la intriga respecto a si Ellen Pompeo va a continuar su estancia por más años en el Grey Sloan Memorial se mantiene en el aire. Se ha rumorado que Camilla Luddington (Jo Wilson), Kevin McKidd (Owen Hunt) y Kim Raver (Teddy Altman) firmaron un contrato por tres años más en la serie, lo que provocaría que la serie llegara a la temporada 20.

    Sin embargo, Pompeo aún no se ha pronunciado al respecto y como sabemos, tanto la cadena que produce la serie: ABC, como sus creadores han puesto en los hombros de la actriz la decisión de cuándo ponerle fin a la serie. Y es que Meredith Grey (Pompeo) es pieza fundamental de la historia, así con ella inició la serie en 2005 y con ella terminará. Como preámbulo, la carrera de Ellen antes de Grey’s Anatomy tuvo interesantes momentos, participando al lado de figuras como Ben Affleck en Daredevil o dirigida por Steven Spielberg en Atrápame si puedes, e incluso compartiendo escena con Jake GyllenhaalSusan SarandonDustin Hoffman en La vida continúa.

    Su revelación sin duda fue en Grey’s Anatomy y hoy por hoy, 17 años después, es uno de los rostros más emblemáticos de la televisión estadounidense, pero… ¿alguna vez ha pensado Pompeo en dejar la serie? De acuerdo con TV Line, la intérprete habló en el podcast Unbothered y reveló cuál hubiera sido la razón por la que abandonaría el seriado:

    Una vida hogareña saludable es más importante que la carrera, pero si hubiese comenzado la serie siendo más joven, como con 25 años, probablemente me habría marchado al cumplir 31 o 32, cuando mi contrato de seis años terminase.
    'Grey's Anatomy': ¿Por qué el hospital ha cambiado tantas veces de nombre?

    Pompeo ha visto desfilar a muchos intérpretes por Grey´s Anatomy, tanto parte del ensamble original, como invitados de la serie y recientemente otro de los miembros originales: Justin Chambers, quien encarnaba al Dr. Alex Karev. Muchos otros actores se han integrado de manera orgánica, volviéndose fundamentales (más no imprescindibles) a lo largo de las últimas temporadas. Aparte de Pompeo, Chandra Wilson (Miranda Bailey) y James Pickens Jr. (Dr. Richard Webber) son los únicos que quedan del elenco original:

    Sabía que llegaría a los 40, no quiero estar ahí afuera persiguiendo papeles para películas, mendigando” dijo la actriz: “Prefiero ver esto como la bendición que es.

    Muchos podrán juzgar a Ellen por no salirse de su zona de confort, pero la actriz ha sabido sacarle ventaja tanto a su papel como al proyecto. De cierta manera se ha dejado consentir por la ABC, la cual en innumerables ocasiones se ha manifestado a favor de lo que Pompeo necesite. Para la actriz, el balance de su vida privada con el trabajo era vital y la creación como artista sabía perfectamente que iba a implicar deterioro, cansancio y sacrificio de muchas cosas: “No crecí con una infancia particularmente feliz y ahora tengo un gran esposo y tres hermosos hijos, así que tener una vida hogareña feliz era realmente algo que necesitaba completar. Entonces tomé la decisión de ganar dinero y no perseguir papeles de actuación más creativa”. Finalizó nuestra querida Meredith Grey, quien no parece aburrida de su papel.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top