Mi cuenta
    'Grey's Anatomy': Personaje importante se muda a 'Estación 19'

    No es la primera vez que un miembro de 'Grey's Anatomy' se une a las filas de otra serie hermana, en este caso 'Estación 19', por lo que esto provocará más eventos especiales entre ambas historias.

    La pandemia del coronavirus puso al mundo de cabeza y ha cambiado la manera de vivir, enfrentándonos a un futuro todavía incierto. Una nueva normalidad ronda los encabezados y la industria del entretenimiento busca las formas de seguir los protocolos necesarios para empezar a trabajar lo antes posible. El universo de Shonda Rhimes y su showrunner Krista Vernoff se vio interrumpido hace unos meses, pero los planes para regresar al set y grabar las nuevas temporadas de Grey’s AnatomyEstación 19 están a punto de hacerse realidad.

    Recordemos que Vernoff ya confirmó que el Grey Sloan Memorial abordará casos de COVID-19 durante la temporada 17, ya que es inevitable no narrar historias que van de la mano con lo que sucede, aunque se desconoce cuál será el enfoque. Independientemente de esto, las historias para los próximos episodios de Grey’s Anatomy y la cuarta temporada de Estación 19 sufrirán algunos cambios, especialmente la primera, ya que Carina DeLuca (Stefania Spampinato), hermana del muy conocido Andrew (Giacomo Gianniotti) se muda a Estación 19.

    Cabe destacar que el futuro de Carina tendrá un paso similar que el de Ben Warren (Jason George) o Addison Montgomery (Kate Walsh), quienes en su momento se mudaron de serie. Para el personaje de Spampinato, TV Line reporta que se convertirá en papel regular en Estación 19. Pero ¿por qué y cómo se mudará Carina a la famosa estación de bomberos? Por ahora esto se desconoce, ya que no se vislumbraba un plan así.

    'Grey’s Anatomy': Ellen Pompeo revela un secreto sobre su edad y la serie

    ¿Acaso tendrá algo que ver con la enfermedad de su hermano? Quizá decida tomar nuevos aires con el equipo de Estación 19 y probablemente en los primeros episodios de la temporada 17 de Grey’s Anatomy se explique la razón, debido a que la cuarta entrega de su serie hermana llegaría hasta el 2021, mientras la serie médica lo haría a finales del 2020.

    Otra razón que podría ser un tanto obvia respecto al cambio es la relación de Carina con Maya Bishop (Danielle Savre) que realmente era tormentosa y atropellada, por lo que no se veía cómo se convertirían en una pareja sólida. El movimiento de Spampinato realmente no hace mucho sentido y los seguidores de ambas series se encuentran contrariados respecto al movimiento.

    Lo mejor es confiar en que tienen varias sorpresas para ambas series. Aparte, con DeLuca en el Grey Sloan Memorial, seguramente veremos a Carina haciendo más de alguna aparición en la serie que la vio nacer. Mientras tanto, seguimos a la expectativa y esperando que regresen las dos producciones con nuevos capítulos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top