Mi cuenta
    'Malcolm el de en medio': Así fue la reunión del elenco a 20 años del estreno de la serie

    El elenco original de 'Malcolm el de en medio' se reunió a través de Zoom para hacer la lectura del guion del primero episodio de la serie, todo con el objetivo de recaudar fondos en un evento exclusivo al que pocos pudieron acceder.

    Para conmemorar el vigésimo aniversario del estreno, el elenco original de Malcolm el de en medio se reunió a través de Zoom para leer el guion del primer episodio de la serieBryan Cranston fue quien hizo el anuncio hace varios días a través de las redes sociales: “Aquí estamos ... ¡todos estamos atrapados en estos cinco meses de cuarentena! ¿Te imaginas cómo Hal se habría vuelto loco en Malcolm el de en medio si tuviera que quedarse dentro con sus cinco chicos con cabeza de nudillo? Me hace sonreír al pensar en eso. Entonces, si te has perdido algo de tontería en tu vida, échanos un vistazo este sábado 8/8 para una celebración del vigésimo aniversario del estreno del programa. ¡El elenco ha vuelto! Esta vez estamos leyendo el episodio piloto en Zoom”.

    Sin embargo, la reunión no se trató de algo que fuera recopilado en video y que se compartiera en redes sociales tal como sucedió con el elenco de El señor de los anillos (mira su reencuentro aquí), o con el de Volver al futuro (échale un vistazo al video aquí), sino que se trató de un evento en vivo en el que el público debía pagar por tener acceso, al ser una reunión en pro de reunir fondos para una organización que brinda apoyo médico sin costo a las personas que lo necesiten.

    'Malcolm el de en medio' tendría su propia película

    De hecho, para probar que la lectura del guion era en vivo, se llevó a cabo una subasta en la que los artículos estelares eran productos oficiales de Malcolm el de en medio, como un mochila, sombrero, playeras y demás que estaban firmadas por el elenco, incluso los ganadores de los artículos se anunciaron en vivo en la reunión, por lo que fue un evento exclusivo con poco más de 500 invitados, entre los que figuraron Frankie Muniz, quien mencionó en su cuenta de Twitter:

    ¡Estoy a punto de ver a todo el elenco de ‘Malcolm el de en medio’ por primera vez desde 2011 y solo la segunda vez desde 2006! ¡Estoy emocionado y extrañamente nervioso!

    A pesar de que el evento fue exclusivo, hubo algunas fotos de la celebración que se filtraron en redes sociales y que te presentamos a lo largo de esta nota. Eso sí, recuerda que Malcolm el de en medio llegará al catálogo de Amazon Prime Video en unos días.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top