Mi cuenta
    Amazon Prime Video estrenos agosto 2020: 'Malcolm el de en medio' llega al catálogo

    Considerado todo un clásico de la televisión, 'Malcolm el de en medio' llega al catálogo de Amazon Prime Video en agosto del 2020, sin embargo, también hay otras series y películas que arriban a la plataforma este mes.

    Amazon Prime Video México ha revelado las películas y series que llegarán a su catálogo en agosto del 2020 y una serie resalta en particular: Malcolm el de en medio, un clásico de la televisión que ahora podrías disfrutar a través de este servicio a partir del 14 de agosto. Esto sin dejar a un lado la llegada de películas como Megalodón y Grandes espías, esta última todavía la puedes encontrar en algunos cines en nuestro país, pero también llegará al servicio. A continuación, la lista completa de estrenos:

    24 – Temporadas de la 1 a la 8 (1 de agosto 2020): Acompaña a Jack Bauer (Kiefer Sutherland) a acabar con los complots terroristas y salvar a la nación del desastre.

    True Story Avec (2 de agosto 2020): Un grupo de comediantes YouTubers se encuentran con celebridades con el objetivo de compartir anécdotas realmente increíbles.

    Bandish Bandits (3 de agosto): La cantante clásica india: Radhe y la estrella del pop: Tamanna, a pesar de sus personalidades contrastantes, los dos emprendieron juntos un viaje de autodescubrimiento para ver si son opuestos.

    Arkansas (7 de agosto 2020): Kyle (Liam Hemsworth) y Swin (Clark Duke) viven a las órdenes de un capo del narcotráfico con sede en Arkansas llamado Frog (Vince Vaughn), a quien nunca han conocido. Pero cuando un acuerdo sale mal, las consecuencias son mortales.

    'Upload': Primeros detalles de la temporada 2 de la serie de Amazon Prime Video - Comic-Con 2020

    Pan y circo (7 de agosto 2020): Se testigo de los menús de algunos de los mejores chefs de México, que acompañarán una charla amena entre expertos y diferentes personalidades, moderada por Diego Luna.

    Stumptown (7 de agosto 2020): Una veterana de la Marina ingeniosa se convierte en investigadora privada para resolver problemas en los que la policía no puede involucrarse al mismo tiempo lucha por sobrevivir y cuidar a su hermano con síndrome de Down.

    Boyz in the Wood (7 de agosto 2020): Cuatros adolescentes tienen la oportunidad de cambiar sus vidas al completar el viaje del Premio Duque de Edimburgo a través de sierra de Escocia. Al mismo tiempo, intentan escapar de un misterioso cazador.

    Casi leyendas (7 de agosto 2020): Tres amigos separados se ven obligados a reunirse con una banda de rock que en su juventud estaba a punto de ser famosa, pero por razones misteriosas, nunca tuvieron éxito.

    Dos más dos (7 de agosto 2020): Diego y Emilia forman feliz matrimonio en el que pronto se les abrirá un mundo de posibilidades frente a ellos. Gracias a unos amigos conocen el movimiento swinger, o más conocido como el intercambio de parejas, que les enseñará un tipo de fiestas.

    'The Boys': Confirman la temporada 3 y revelan nueva escena de la serie de Amazon Prime Video - Comic Con 2020

    El fútbol o yo (7 de agosto 2020): Pedro posee una pasión por el fútbol que sobrepasa a la mayoría de los mortales y está arruinando su vida matrimonial.

    Gilda (7 de agosto 2020): La vida íntima y poco conocida de Miriam Alejandra Bianchi, quien se convirtió en ídolo de la canción popular argentina bajo el nombre artístico de Gilda.

    Hilo rojo (7 de agosto 2020): Una leyenda china cuenta que un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias.

    Me casé con un boludo (7 de agosto 2020): Una actriz desconocida se enamora de un actor famoso. Después de casarse, se da cuenta de que se ha enamorado de un personaje que interpreta su futuro esposo y no de la persona real.

    Los que aman odian (7 de agosto 2020): El Dr. Huberman (Guillermo Francella) llega a la sección de hoteles de Bosque de Mar en busca de una soledad deliciosa y fructífera. Poco se imagina que pronto se verá involucrado en las complejas relaciones de los habitantes del hotel.

    'Utopia': Cómics y teorías conspirativas, la nueva serie de Amazon Prime Video - Comic Con 2020

    Los 80 (7 de agosto 2020): Serie que muestra los acontecimientos de esa época que han marcado la historia de Chile, contados por una familia típica chilena.

    Dark Waters (14 de agosto 2020): Un abogado corporativo comienza una demanda ambiental contra una empresa química que expone una larga historia de contaminación.

    Malcolm el de en medio (14 de agosto 2020): La popular serie que aborda los divertidos problemas y situaciones de una familia en la que Malcolm (Frankie Muniz), uno de los hijos, parece ser el único sensato... o al menos el único que da señales de cordura.

    Backseat Driver (16 de agosto 2020): Un banquero se convierte en el blanco de la furia de su chofer, pero ¿es la dinámica de poder en estas cuatro ruedas lo que se ve a simple vista?

    Prime Rewind: Inside The Boys (18 de agosto 2020): El aftershow de The Boys - temporada 2 presentado y producido por Aisha Tyler. En cada episodio los miembros del reparto, equipo creativo y otros invitados analizan los eventos que se desarrollan en cada episodio.

    'Truth Seekers': Primer vistazo a la serie de terror y comedia de Amazon Prime Video - Comic Con 2020

    Kim Kardashian West: The Justice Project (20 de agosto 2020): Este documental de dos horas sigue a Kim Kardashian West mientras usa su plataforma pública masiva para abogar por la reforma de la justicia penal en Estados Unidos.

    My Chemical Hearts (21 de agosto 2020): Sumérgete en la historia de Henry Page (Austin Abrams), quien conoce a Grace Town (Lili Reinhart), alguien que no se parece en nada a quien Henry imaginó como su primer amor.

    Grandes espías (27 de agosto 2020): Un duro agente de la CIA se encuentra a merced de una niña de 9 años, cuando es asignado a una operación encubierto para vigilar a su familia.

    Pacto de fuga (28 de agosto 2020): 49 prisioneros políticos intentan escapar a través de un túnel que llevó 18 meses cavar. Este caso se conoció como “Operación Éxito” y buscaba liberar a presos políticos que llegaron ahí durante la dictadura de Pinochet, por atentados en contra del dictador.

    Megalodón (29 de agosto 2020): Un grupo de científicos en la Fosa de las Marianas se topan con el depredador marino más grande que haya existido sobre la Tierra: el Megalodón.

    Sons of Soil: Jaipur Pink Panthers (31 de agosto 2020): Este documental está basado en el equipo de Kabaddi, un deporte de contacto originario de la India y poco conocido fuera de la región.

    All or Nothing: Tottenham Hotspurs (31 de agosto 2020): La serie de documentales deportivos de Amazon Prime Video, All or Nothing, está de regreso con el equipo de la Premiere League: Tottenham Hotspur.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    • 'Utopia': Cómics y teorías conspirativas, la nueva serie de Amazon Prime Video - Comic Con 2020
    • 'The Boys': Confirman la temporada 3 y revelan nueva escena de la serie de Amazon Prime Video - Comic Con 2020
    • 'Upload': Primeros detalles de la temporada 2 de la serie de Amazon Prime Video - Comic-Con 2020
    Comentarios
    Back to Top