Mi cuenta
    Antonio Banderas revela que tiene coronavirus en el marco de su cumpleaños 60

    Justo el día en que Antonio Banderas festeja su cumpleaños 60, el actor español ha revelado que padece de coronavirus, por lo que se encuentra resguardado, relativamente bien de salud y esperando una pronta recuperación.

    Justo el día de su cumpleaños 60, el actor español: Antonio Banderas ha revelado que los festejos no serán en grande, ya que se ha contagiado de COVID-19 y por el momento se encuentra aislado, aunque relativamente bien de salud. Mediante una publicación en su cuenta de Twitter, el protagonista de Dolor y gloria confesó lo siguiente:

    “Quiero hacer público que hoy, 10 de agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad COVID-19, causada por el coronavirus” escribió el intérprete estelar de La piel que habito y La leyenda del Zorro: “Me gustaría añadir que me encuentro relativamente bien, sólo un poco más cansado de lo habitual y confiado en recuperarme lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas que espero me permitan superar el proceso infeccioso que sufro y que a tantas personas está afectando alrededor del planeta”.

    Banderas, quien también participó en La música del silencio y La vida misma, añadió que aprovechará el aislamiento para realizar diversas actividades: “Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión. Un fuerte abrazo a todos”.

    Tras un paro cardíaco Antonio Banderas por fin gana en los Goya 2020

    Antonio se une a la lista de celebridades que tienen o tuvieron COVID-19, como el caso de Tom Hanks o Idris Elba, quienes también hicieron público su padecimiento. Cabe destacar que España ya estaba realizando varias actividades dentro de la nueva normalidad, sin embargo, desde entonces se ha mostrado una curva ascendente en cuanto a casos confirmados se refiere, por lo que todavía no es seguro salir sin medidas de prevención.

    Justo a principios del 2020, Antonio Banderas estaba feliz al haber ganado su primer Goya, luego de prácticamente 40 años de carrera, de ser uno de los actores españoles más reconocidos de la historia y gracias a la interpretación que hizo en Dolor y gloria, en la que interpretó una versión más joven de Pedro Almodóvar, director que también se llevó un montón de palmarés por esta película. Justo en el discurso de aceptación, el intérprete mencionó que era el aniversario de un ataque al corazón que sufrió, en un discurso conmovedor que puedes checar aquí.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top