Mi cuenta
    'The Boys': Actor de 'X-Men' se une a la temporada 2 de la serie de Amazon Prime Video

    ¿Se acuerdan de Iceman en 'X-Men'? El mutante fue interpretado por Shawn Ashmore en aquel entonces, y ahora el actor se une a la temporada 2 de la serie de Amazon Prime Video: 'The Boys' como Lamplighter.

    La temporada 2 de The Boys está a pocas semanas de estrenar en Amazon Prime Video y poco a poco han revelado detalles sobre las novedades que habrá en la serie, como por ejemplo el Primer vistazo a Stormfront (Aya Cash), nueva miembro de los Siete o el sorpresivo anuncio sobre la renovación de la producción para una tercera parte. Ahora, se ha confirmado que Shawn Ashmore, quien interpretó a uno de los X-Men en años pasados, se une al elenco como Lamplighter.

    Ashmore tuvo el papel de Bobby Drake, mejor conocido como: Iceman en la trilogía original de los X-Men (la estrenada en el 2000), por lo que resulta curioso que ahora se una a otra producción en la que los superhéroes son el centro de atención, aunque de una forma bastante peculiar. El intérprete que también participó en X-Men: Días del futuro pasado tendrá un papel medular en The Boys como Lamplighter, ya que es uno de los integrantes originales de los Siete, pero apenas lo conoceremos.

    Jasper Savage / Amazon Studios

    En la primera temporada de la serie de Amazon Prime Video se hacen algunas menciones hacia Lamplighter, como que se retiró en circunstancias misteriosas e incluso que incineró a sus nietos. Y es que las habilidades de este chico incluyen utilizar un bastón para lanzar pirotecnia, por lo que está apegado al uso de fuego tal como podemos notarlo en la imagen de estreno de aquí arriba. De acuerdo con Entertainment Weekly, Lamplighter regresa a la vida de varios de los protagonistas para abrir viejas heridas y traer dolor con ello, por lo que su llegada será relevante.

    'The Boys' - Temporada 2: 12 sorprendentes revelaciones de la serie de Amazon Prime Video

    El showrunner de The BoysEric Kripke se pronunció sobre la llegada del actor “Estábamos encantados de que Shawn, que es, seamos honestos, un superhéroe de OG, quisiera interpretar el papel crucial de Lamplighter. Aporta tanta profundidad, amenaza y humanidad a este exmiembro de los Siete. Y Shawn es un tipo realmente bueno. Estamos agradecidos de que se una a nuestra sangrienta pequeña familia”. Por otro lado, Ashmore mencionó en su cuenta de Twitter: "¡¿No pensaste que había terminado con el juego de Superhéroes?! ¡Conoce a Lamplighter! ¡Ex miembro de los 7 y un hombre con secretos que contar! No podría estar más emocionado de ser parte de la segunda temporada de The Boys".

    Resulta paradójico que Ashmore interpretara a un mutante con poderes gélidos en X-Men y en The Boys tenga el papel de un súper con habilidades de fuego. Recordemos que la temporada 2 de la serie de Amazon Prime Video se estrena el 4 de septiembre con los tres primeros episodios.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top