Mi cuenta
    ‘The Boys’ (Amazon Prime Video): Primer tráiler de la temporada 2 y fecha de estreno

    El irreverente equipo de superhéroes volverá a las pantallas de Amazon Prime Video tras la confirmación del lanzamiento de la segunda temporada de The Boys. ¿Estás listo para las nuevas aventuras?

    The Boys es una de las series que refrescaron el género de los superhéroes en la pantalla chica al otorgarles intereses realmente distintos a los que estamos acostumbrados, la sátira creada por Eric Kripke, Evan Goldberg y Seth Rogen finalmente ha confirmado la fecha de estreno para su segunda temporada a través de Amazon Prime Video: será a partir del viernes 4 de septiembre del 2020 que los tres primeros episodios estén disponibles.

    Por otro lado, a partir del cuarto capítulo Amazon Prime Video lanzará uno nuevo cada viernes y este modo semanal se mantendrá hasta el final de temporada programado para el 9 de octubre del 2020. Esto se dio a conocer a través de un panel virtual creado por uno de los nuevos actores invitados: Patton Oswalt.

    Además se liberó un teaser que fiel al estilo de la serie hace burla al modus operandi de los blockbusters de superhéroes y mediante un hilarante diálogo referente al compositor Hans Zimmer es como resuenan los tambores presentando la segunda temporada con el logo rojizo y la fecha de estreno.

    'The Boys 2': Homelander y Billy Butcher contrastan en las nuevas imágenes

    De cuardo con la sinopsis oficial, la nueva entrega ”encuentra a The Boys huyendo de la ley, perseguidos por los Super y tratando desesperadamente de reagruparse y luchar contra Vought. Al esconderse, Hughie (Jack Quaid), Mother’s Milk (Laz Alonso), Frenchie (Tomer Capon) y Kimiko (Karen Fukuhara) intentan adaptarse a una nueva normalidad, con Butcher (Karl Urban) en ninguna parte.”

    Por supuesto al término de la primera entrega nos quedamos en un momento álgido de persecución, misma que será resuelta de la siguiente forma: “Starlight (Erin Moriarty) debe navegar por su lugar en The Seven, ya que Homelander (Antony Starr) se propone tomar el control completo. Su poder se ve amenazado con la incorporación de Stormfront (Aya Cash), una nueva Super conocedora de las redes sociales, que tiene sus propias intenciones. Además de eso, la amenaza de supervillano toma el centro del escenario y hace olas cuando Vought busca capitalizar la paranoia de la nación.”

    'The Boys 2': Primeras imágenes y detalles de Stormfront, nuevo personaje

    Incluso el propio Kripke describió la segunda temporada, lo cual nos hizo emocionarnos aún más: "No podemos esperar para mostrarles la temporada dos. Es más loca, más extraña, más intensa, más emocional. Queríamos darles tiempo para enloquecer, digerir, discutir, bajar de las nubes, antes de darles otra dosis. Solo queremos su bienestar. Esperamos que amen la temporada tanto como nosotros". No lo olvides: The Boys 2 llegará a Amazon Prime Video el próximo viernes 4 de septiembre con episodio triple y después de esto habrá un estreno semanal hasta el final de temporada el 9 de obtubre.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top