Calificar películas
Mi SensaCine
    En Jalisco ya están los cines abiertos y estos los Cinépolis y Cinemex que regresan
    Por Octavio Alfaro — 11 ago. 2020 a las 15:23
    facebook Tweet

    La nueva normalidad en los cines ha llegado a Jalisco, ya que en aquel estado de México ya reabrieron sus puertas buena parte de los recintos cinematográficos, aunque con las normas necesarias para evitar contagios.

    Después de que la pandemia azotara a buena parte del mundo, poco a poco las actividades en México (y otros países) comienzan a reanudarse, y entre ellas obviamente está la de los cines. En la Ciudad de México se anunció que a partir del 12 de agosto estarán reabiertos los complejos de exhibición, sin embargo, en Jalisco ya están funcionando buena parte de los cines, por lo que desde ahora Escuela para seductoresAmores modernos y de más películas pueden ser disfrutadas con las nuevas medidas.

    Entre las normas que se han implementado para evitar contagios y poder vivir nuevamente la experiencia del cine, están el aforo máximo de 25%, por lo que habrá sana distancia tanto al interior de las salas como al exterior, priorizando el uso de gel antibacterial en distintas zonas de los recintos, así como la clausura por ahora del área de juegos y de descanso. Obviamente los asistentes deben traer cubrebocas y pasar por un filtro de sanidad para saber si son aptos para ingresar a las salas y ver películas como Mientras estés conmigo y Baba Yaga.

     

    Cabe destacar que los cines que se encuentren ubicados al interior de algún centro comercial deberán respetar los horarios laborales, así como solamente ofrecer funciones de lunes a viernes. La buena noticia es que en cartelera se encontrarán con cintas como Jojo Rabbit o Retrato de una mujer en llamas, que han sido aclamadas por la crítica.

    Cinépolis anuncia su protocolo de seguridad con nuevas reglas en los cines

    Del lado de Cinépolis, los complejos que ya se encuentran funcionando son:

     

    Por otro lado, Cinemex también ha habilitado buena parte de los recintos en Jalisco, por lo que a continuación presentamos la lista con estos complejos:

    Cinemex anuncia su protocolo de seguridad con nuevas reglas en los cines

    Así que Jalisco se une a la ya larga lista de estados de la República Mexicana que tienen reabiertos sus cines, aunque recuerda acatar las normas de sanidad para que todos podamos disfrutar de la experiencia de volver a los cines.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top