Mi cuenta
    'Proyecto Power': ¿Qué tal ha sido la recepción de la nueva película de Netflix?

    La nueva producción original de Netflix: ‘Proyecto Power’, presenta una perspectiva diferente al mundo de los superpoderes en medio de una sociedad incapaz de emplearlos adecuadamente, estas son las primeras reacciones.

    No cabe duda que estamos viviendo una tendencia por los superhéroes en plataformas streaming, por una parte Amazon Prime Video está por lanzar la segunda temporada de The Boys; sin dejar de mencionar que Netflix hace poco estrenó los nuevos episodios de The Umbrella Academy y ahora mismo ha puesto a disposición su película original: Proyecto Power, protagonizada por Jamie Foxx y Joseph Gordon-Levitt.

    Esta cinta fue escrita por Mattson Tomlin, quien a su vez coescribió The Batman junto a Matt Reeves (El planeta de los simios: La guerra), por lo que podríamos encontrar cierto estilo que nos indique qué esperar en la esperada cinta del guardián de Ciudad Gótica. Pero en esta ocasión nos enfocaremos en las primeras reacciones que ha dejado Proyecto Power y si es la mejor opción para rescatar nuestro fin de semana. Es importante mencionar que la cinta ha obtenido impresiones diversas.

    "Hay suficientes detalles y matices psicológicos en el ingenioso guion de Mattson Tomlin para hacer que Proyecto Power sea más intrigante que la mayoría de lo que Marvel y DC tienen para ofrecer", Johnny Oleksinski, New York Post.

    'Proyecto Power': Fecha de estreno, sinopsis, tráiler y más sobre la película de Netflix

    "El sexismo de la película es predecible y aburrido; cómo navega la carrera es igualmente obvio pero un toque más interesante." - Manohla Dargis, New York Times.

    "Los efectos visuales, en su mayor parte, es lo que se esperaría de cualquier película importante, excepto por una escena en el medio. El CGI en esta escena es horrible”, Jamal-Dean Grootboom, Independent Online.

    Por otra parte, pareciera que el departamento actoral de la cinta es uno de los elementos más estables contando con el ganador del Oscar, Jamie Foxx en la primera línea, sin embargo, las primeras reacciones también denotan el trabajo de la joven Dominique Fishback, quien pareciera ser la pequeña joya en la cinta original de Netflix.

    "Foxx, todavía una estrella de cine hasta los huesos, imbuye al arte con un propósito feroz y un carisma desenfrenado”, Leah Greenblatt, Entertainment Weekly.

    "La verdadera estrella de la película es Fishback... una presencia tan natural, y es genial ver a una joven afroamericana mostrada de esta manera en una gran película de acción”, Clint Worthington, Consequence of Sound.

    Es verdad que existen múltiples comentarios respecto al villano de la cinta, el cual no terminó de convencer e incluso se quedó corto al momento de poner en práctica su lado oscuro frente a los protagonistas, pero en términos prácticos, ¿Proyecto Power es la mejor opción en el catálogo de Netflix para estos días?

    "Netflix ha encontrado un nicho en las películas de acción llenas de adrenalina que te mantendrán entretenido durante el encierro, mientras que proporciona un poco más de matices de los que podrías esperar y Projecto Power encaja perfectamente en ese nicho", Steve Pond, The Wrap.

    No te pierdas nuestra crítica de 'Proyecto Power'

    Proyecto Power es lo suficientemente elegante y estilizado como para que se pueda ver. Y en estos días, eso es casi suficiente", Sean O'Connell, Cinema Blend.

    "Ya que estás sentado en casa, devorando entretenimiento en la pantalla chica, hay un impulso para decir, '¡Mira esto! ¡Es suficientemente bueno!'", Owen Gleiberman, Variety.

    De este modo ha sido recibida la nueva apuesta original de Netflix, que pareciera haber encestado otro éxito dentro del eterno efecto de encierro que se vive alrededor del mundo. Además es de vital importancia tener en mente los nombres que conforman la producción: Jamie Foxx, Joseph Gordon-Levitt y el guionista Mattson Tomlin, quien coescribió The Batman junto a Matt Reeves, por lo que hay fundamentos para realmente considerar Proyecto Power como la cinta abanderada de este fin de semana.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top