Mi cuenta
    'Proyecto Power': Fecha de estreno, sinopsis, tráiler y más sobre la película de Netflix

    Un nuevo estreno de verano llega a Netflix con 'Proyecto Power', protagonizado por Jamie Foxx y tratando de llevar al género de los superhéroes a otro nivel, uno en el que los superpoderes duran poco y no se sabe cuál puede ser.

    Una píldora mágica que provoca algo inesperado cuando es consumida ya lo habíamos visto en Matrix. Superhéroes atípicos en búsqueda de redención con un compañero fiel y un policía que le sigue los pasos también lo hemos visto infinidad de veces. Un héroe que no quiere serlo tampoco suena a algo realmente novedoso ¿cierto? Pero qué tal si todo eso se mezcla en una sola película y los protagonistas no saben qué poder van a obtener y cualquiera puede tener uno. Todo con un contexto de tráfico de drogas y con el puro afán de entretener al espectador con una cinta frenética, emocionante y muy hollywoodense; así es Proyecto Power, el nuevo largometraje original de Netflix.           

    Ahora que la plataforma de streaming ha tenido grandes éxitos con películas como Misión de rescate o La vieja guardia, le toca el turno a Jamie Foxx de llevar el género de los superhéroes a otro nivel con esta cinta que no pretende hacerle competencia a Marvel o DC, pero sí generar nuevas historias.

    ¿DE QUÉ TRATA ‘PROYECTO POWER’?

    Jamie Foxx interpreta a Art, un hombre que vive en Nueva Orleans y que busca de su hija secuestrada por una organización secreta. Él no la tiene nada fácil y hace hasta lo imposible para que este grupo de maleantes le entreguen a su pequeña sana y salva. En el inter, descubre que los maleantes trafican con una droga que da superpoderes a quien la consume. ¿Qué tipo de habilidades especiales concede? He ahí el meollo del asunto, nadie sabe qué poder le dará a quién.

    Netflix estrenos: Las películas que llegan en agosto del 2020: 'Proyecto Power', 'V de venganza' y más

    ¿QUIÉNES PROTAGONIZAN ‘PROYECTO POWER’?

    Los directores de la película de horror Viral: Henry Joost y Ariel Schulman son los cineastas detrás de Proyecto Power. El ganador del Oscar: Jamie Foxx está en el papel central, quien sorprende con su participación aquí, ya que el actor se ha caracterizado más por los dramas o las cintas de autor que por propuestas como esta. Ahora le toca demostrar su potencial para lo que podría ser una nueva franquicia en Netflix. A él lo acompañan grandes nombres como: Joseph Gordon-Levitt, Rodrigo Santoro, Dominique Fishback, entre muchos otros.

    ¿CUÁNDO ESTRENA ‘PROYECTO POWER’?

    El 14 de agosto del 2020 se estrena Proyecto Power en Netflix, este híbrido de acción y ciencia ficción de casi dos horas, pero que en ausencia de grandes estrenos cinematográficos en el mundo llega oportunamente a captar la atención de los amantes del género, con protagonistas atractivos, efectos especiales y mucha, mucha acción.

    Netflix estrenos: Las series que llegan en agosto del 2020: 'Lucifer', 'Cobra Kai' y más

    TRÁILER DE ‘PROYECTO POWER’

    La evolución como trasfondo y el tráfico de superpoderes son algo a ver en el tráiler de Proyecto Power. Ahora el poder parece no ser visto como un don, sino como un arma catalizadora usada a conveniencia. La película promete convertirse en una de las opciones imperdibles en Netflix.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top