Mi cuenta
    Netflix estrenos: Las películas que llegan en agosto del 2020: 'Proyecto Power', 'V de venganza' y más

    Un montón de películas estrenan en el catálogo de Netflix México en agosto del 2020, entre ellas la clásica: 'V de venganza' y también 'Proyecto Power', la nueva producción con Jamie Foxx como protagonista.

    Netflix tiene reservadas varias películas interesantes para estrenar durante agosto en su catálogo de México, como el caso de Proyecto Power, cinta con Jamie FoxxJoseph Gordon-Levitt en la que un exsoldado y un policía van en busca del origen de una nueva pastilla capaz de otorgar poderes sobrenaturales temporales a las personas. Por otro lado, también llega el clásico V de venganza, sin duda una película que ha impactado a nuestra sociedad desde su estreno. Échale un vistazo a las novedades en el servicio.

    PELÍCULAS QUE LLEGAN A NETFLIX EN AGOSTO DEL 2020

    Colateral: Lugar y tiempo equivocado (1/8/2020): Max (Jamie Foxx) recoge en su taxi a un hombre que le ofrece US$600 para que lo lleve, pero el dinero fácil deja de ser atrayente cuando Max se da cuenta de que lleva a un asesino.

    Star Trek: En la oscuridad (1/8/2020): La nueva versión continúa con esta secuela de acción que muestra a Kirk (Chris Pine) y Spock (Zachary Quinto) luchando contra una amenaza terrorista con la ayuda de un aliado inesperado.

    En el corazón del mar (1/8/2020): En esta historia real que inspiró la novela Moby Dick, la tripulación de un ballenero de Nueva Inglaterra lucha por sobrevivir cuando una ballena gigante vuelca su barco.

    La leyenda del jinete sin cabeza (1/8/2020): Ichabod Crane (Johnny Depp), un detective neoyorquino, es enviado a Sleepy Hollow para investigar una serie de misteriosas muertes en las que las víctimas son decapitadas.

    Soltero en casa (1/8/2020): En un desesperado intento por echar a su hijo treintañero del hogar paterno, sus frustrados progenitores contratan a una hermosa especialista en madurez emocional.

    Netflix estrenos: Las series que llegan en agosto del 2020: 'Lucifer', 'Cobra Kai' y más

    Jack Ryan: Código Sombra (1/8/2020): Jack Ryan (Chris Pine), analista de la CIA, trabaja encubierto en Wall Street y descubre un plan terrorista para hacer caer la economía estadounidense.

    Juego de magos (1/8/2020): En su lucha por cuidar solo a su pequeña hermana, un mago callejero incursiona en el narcotráfico, sin imaginarse lo despiadado que puede ser su proveedor.

    El núcleo (1/8/2020): El centro de la Tierra deja de rotar y el científico Josh Keyes (Aaron Eckhart) debe descubrir la causa antes de que el mundo se derrumbe, literalmente.

    V de venganza (1/8/2020): Un enmascarado conocido como "V" (Hugo Weaving) se levanta en contra de un gobierno totalitario y encuentra una aliada inesperada.

    La chica de mis sueños (1/8/2020): Dos compañeros de escuela se ayudan mutuamente para atraer a las mujeres de sus sueños en esta película cómica de adolescentes inspirada en Cyrano de Bergerac.

    'Cobra Kai': Netflix anuncia la fecha de estreno de las dos primeras temporadas

    Todos a bailar (1/8/2020): Ren McCormack (Kevin Bacon) se encuentra atrapado en un pueblo donde está prohibido bailar. En el camino a la rebelión por medio del ritmo, se enamora de la hija del pastor.

    Érase una vez en México (1/8/2020): Un agente de la CIA contrata a El Mariachi (Antonio Banderas) para acabar con un poderoso traficante de drogas en la última cinta de esta trilogía.

    Unbreakable Kimmy Schmidt: Kimmy vs. el reverendo (5/8/2020): En este especial interactivo, ¡se nos casa Kimmy (Ellie Kemper)! Pero primero debe frustrar el malvado plan del reverendo. Tú decides: ¿qué debe hacer ahora?

    Work it: Al ritmo de los sueños (7/8/2020): Será un poco torpe, pero es tan decidida e inteligente que nada se interpondrá en su sueño de ir a Duke, aunque tenga que aprender a bailar como una profesional.

    Las ventajas de ser invisible (10/8/2020): Un tímido estudiante de nuevo ingreso lucha contra la depresión, la muerte de su mejor amigo y el amor en esta historia de crecimiento y compromiso.

    'Lucifer' - Temporada 5: Primer vistazo al interés amoroso de Ella Lopez en la serie de Netflix

    Titanes del Pacífico: La insurrección (13/8/2020): Jake (John Boyega), el hijo de Stacker Pentecost (Idris Elba), forma un poderoso equipo para enfrentar a monstruosos kaiju en una guerra por el futuro de la humanidad.

    Proyecto Power (14/8/2020): Un exsoldado (Jamie Foxx), una adolescente (Dominique Fishback) y un policía (Joseph Gordon-Levitt) se unen en Nueva Orleans para dar con el origen de una nueva y peligrosa pastilla que confiere poderes sobrenaturales temporales.

    Bienvenido a los 40 (14/8/2020): Judd Apatow retoma la historia de la pareja de Ligeramente embarazada en esta secuela en la que el matrimonio lucha contra la realidad del paso del tiempo.

    Crímenes de familia (19/8/2020): Alicia (Cecilia Roth), una madre desesperada, hará lo imposible para evitar que su hijo sea condenado a prisión acusado del intento de homicidio de su exesposa.

    John buscaba un contacto extraterrestre (20/8/2020): Un genio de la electrónica transmite señales de radio al espacio en busca de civilizaciones alienígenas, mientras vive una solitaria vida personal en la Tierra.

    'Anne with an E': Petición para salvar la serie de Netflix rebasó las 900 mil firmas

    Fuego negro (21/8/2020): Un fugitivo se alberga en un hotel misterioso y pronto descubre que los huéspedes no son humanos.

    La noche que salvamos a mamá (21/8/2020): Su madre es una exladrona en el programa de protección de testigos. Ahora, dos hermanos se unirán para rescatarla de los secuestradores que le exigen un último trabajo.

    Plan de escape (22/8/2020): Ray, experto en seguridad, fue engañado y atrapado en la prisión a prueba de fugas que él mismo diseñó. Ahora deberá usar todas sus habilidades para escapar.

    Las horas más oscuras (25/8/2020): Ante la amenaza de una invasión nazi, el recién nombrado primer ministro británico Winston Churchill (Gary Oldman) hace un llamado a que la nación luche por sobrevivir.

    Orígenes secretos (28/8/2020): Policías (Javier Rey, Antonio Resines) y expertos en cómics y cosplay (Brays Efe, Verónica Echegui) se unen para atrapar a un asesino que recrea historias de superhéroes.

    'Élite' (Netflix): Primeras imágenes de la temporada 4 con los nuevos personajes

    Criaturas rastreras (28/8/2020): En un pequeño pueblo, los gatos se convierten en criaturas infernales y las personas, en zombis, lo que lleva a sus habitantes a investigar oscuras fuerzas del mal.

    Status Update: Actualiza tu universo (30/8/2020): Una app en su teléfono le facilita la adaptación a una nueva escuela, pero ser popular es menos mágico de lo que parece.

    DOCUMENTALES Y ESPECIALES QUE LLEGAN A NETFLIX EN AGOSTO DEL 2020

    Conexiones (2/8/2020): El periodista científico Latif Nasser investiga las fascinantes y complejas formas en las que estamos conectados los unos a los otros, al mundo y al universo en general.

    Nación de inmigración (3/8/2020): Esta docuserie ofrece una mirada única y profunda de los obstáculos del frágil sistema de inmigración de Estados Unidos.

    Los más buscados del mundo (5/8/2020): A pesar de jugosas recompensas e investigaciones a gran escala, algunos criminales despiadados continúan en libertad. En esta docuserie conocerás a los más peligrosos.

    'Oscuro deseo': ¿Habrá temporada 2 de la serie de Netflix?

    Nasha Natasha (6/8/2020): La vida de la sensacional cantante uruguaya Natalia Oreiro sobre el escenario y fuera de él, en una gira por Rusia con presentaciones a sala llena.

    Rob Schneider: Asian Momma, Mexican Kids (11/8/2020): El actor, director, guionista y comediante, Rob Schneider, presenta su primer especial de comedia para Netflix. En este, da a los espectadores un vistazo a su vida familiar y personal a través de divertidas anécdotas. 

    Para bien (o para mal) (12/8/2020): Docuserie que se sumerge en la lucrativa industria del bienestar, que vende salud y calidad de vida. ¿Productos que cumplen o solo prometen?

    Ride on Time - Temporada 2 (13/8/2020): Desde nuevas estrellas hasta leyendas nacionales, acompaña a los grupos, cantantes y presentadores talentosos del aclamado productor japonés Johnny.

    Las 10 películas originales de Netflix más vistas de la historia

    High Score: El mundo de los videojuegos (19/8/2020): Docuserie que explora la era de oro de los videojuegos, una época de competencia ardiente, innovación única y diversión sin límites.

    Rising Phoenix: Historia de los Juegos Paralímpicos (26/8/2020): Esta película narra la extraordinaria historia de los Paralímpicos y desafía los preconceptos que el mundo tiene de la discapacidad, la diversidad y el potencial humano.

    ANIME QUE LLEGA A NETFLIX EN AGOSTO DEL 2020

    Toradora! - Temporada 1 (1/8/2020): Para acercarse a quien le ha robado el corazón, Ryūji recurre a su mejor amiga, una niña un tanto áspera llamada Taiga, quien le ha echado el ojo a un amigo de Ryūji.

    The Seven Deadly Sins: La Ira Imperial de los dioses (6/8/2020): Ahora que Camelot es el bastión de los Diez Mandamientos, los Siete Pecados Capitales se reúnen una vez más para liberar a Britania de la raza demoníaca.

    El gran farsante (20/8/2020): Makoto Edamura (el presunto estafador más grande de Japón) se encuentra con una sorpresa cuando intenta timar a Laurent Thierry, un delincuente de primera.

    Aggretsuko - Temporada 3 (27/8/2020): La panda roja Retsuko regresa con ganas de más karaoke liberador en esta nueva temporada.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    • 'Anne with an E': Petición para salvar la serie de Netflix rebasó las 900 mil firmas
    • 'Cobra Kai': Netflix anuncia la fecha de estreno de las dos primeras temporadas
    • Netflix estrenos: Las series que llegan en agosto del 2020: 'Lucifer', 'Cobra Kai' y más
    Comentarios
    Back to Top