Mi cuenta
    ¿Cuándo llega Disney Plus a México y Latinoamérica?

    Disney Plus ha confirmado la fecha completa de la llegada del servicio de streaming a México y Latinoamérica, por lo que falta muy poco para que podamos disfrutar oficialmente de series como 'The Mandalorian'.

    Disney Plus ha resultado un éxito en los países donde se ha lanzado, por lo que era prioridad para la empresa expandir su alcance y obviamente entre esto estaba contemplado México y Latinoamérica. Series como The Mandalorian o películas como el live-action de La dama y el vagabundo han sido de los contenidos más vistos, e incluso la producción de Star Wars es de los proyectos más buscados y consumidos englobando todos los servicios de streaming, no por nada le dieron 15 nominados a los Emmy.

    Pero pasando a un tema más específico, la cuenta oficial de Twitter de Disney Plus en Latinoamérica ha confirmado en un extraño tweet que la plataforma estará disponible a partir del 17 de noviembre del 2020, a prácticamente un año de que el servicio estrenó en Estados Unidos con series como Forky Asks a Question y Pixar in Real Life. Lo que aún no se ha revelado es el precio que tendrá la suscripción en nuestro país, por lo que todavía faltan algunos detalles por revelarse.

    La buena noticia es que otros estrenos importantes como The Falcon and the Winter SoldierWandaVision tuvieron que postergar su llegada a Disney Plus, por lo que cuando la plataforma esté en México y Latinoamérica estaremos a tiempo para disfrutar de su estreno. Recordemos que Marvel Studios también tiene otras series importantes que próximamente lanzará a través de este servicio, como el caso de Loki o incluso la serie animada What If…? en la que conoceremos historias distópicas sobre los acontecimientos que ya vimos en las películas, pero con diferentes circunstancias.

    Disney Plus adelanta su llegada a México y estará disponible en noviembre del 2020

    Por otro lado, recordemos la controversia que se ha armado hace poco cuando se confirmó el estreno de Mulán a través de Disney Plus, pero no como parte del catálogo incluido con la mensualidad, sino como un contenido adicional por el que se tendría que pagar USD$30. La película protagonizada por Yifei Liu llegará al servicio el 4 de septiembre del 2020, por lo que para México habrá que esperar un poco más para verla oficialmente y conocer el precio por comprar el largometraje.

    Así que un jugador fuerte se une a la batalla de los servicios de streaming por acaparar público en México con la próxima llegada de Disney Plus, por lo que el tiempo dirá que tan bien le va a la plataforma en sus primeros meses de disponibilidad.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top