Mi cuenta
    'Star Wars': Donald Glover regresaría como Lando Calrissian en su propia serie de Disney Plus

    Un nuevo rumor apunta a que el Lando Calrissian de Donald Glover podría tener su propia serie en Disney Plus, por lo que no todo estaría perdido después de todo para 'Han Solo: Una historia de Star Wars'.

    Después del fracaso que representó Han Solo: Una historia de Star Wars para la franquicia, al parecer no todo está perdido respecto a la trama y personajes que retomaron en sus versiones juveniles. Y es que un nuevo rumor apunta a que el Lando Calrissian de Donald Glover volverá a hacer su aparición, pero esta vez no en una película, sino en su propia serie que estrenaría a través de Disney Plus.

    De acuerdo con lo dicho en el podcast Kessel Run Transmissions, Lucasfilm tiene planeado retomar a este Lando para contar más de sus aventuras, y obviamente quieren que Glover (a quien hemos visto en Atlanta y Spider-Man: De regreso a casa) regrese para seguir interpretando a este personaje. Hay que aclarar que esto sigue siendo especulación, ya que la productora no ha declarado nada oficialmente, pero también hay que tomar en cuenta que la fuente ha sido certera en otras ocasiones.

    No se han dado más detalles al respecto, pero tiene mucha lógica que estén planeando un proyecto así. Ahora que cerraron la saga cinematográfica con El ascenso de Skywalker y realmente las películas no han dejado contento a todo el público, el éxito de The Mandalorian ha permitido que Lucasfilm explore otras posibilidades y siga expandiendo Star Wars, pero en la pantalla chica, donde hay más tiempo para contar una historia y hasta ahora el resultado ha sido positivo.

    'Obi-Wan': Ewan McGregor rompe el silencio sobre la pausa indefinida de la serie

    Recordemos que ya están en el horno la serie de Obi-Wan Kenobi en la que Ewan McGregor retomará el papel e incluso se rumora que Hayden Christensen por fin regresaría a la franquicia con un papel regular. Por otro lado, la serie de Cassian Andor, con Diego Luna a bordo, también es otro de los próximos lanzamientos, sin dejar fuera la segunda temporada de The Mandalorian. Con todo esto, Star Wars parece haber encontrado un nuevo canal para seguir nutriendo su universo.

    Tendremos que esperar para saber si una serie de Lando versión joven es una realidad, aunque este tipo de anuncio parecía ser ideal par la Star Wars Celebration de este año, pero debido a la pandemia se canceló y se reanudará hasta el 2022, por lo que puede que Lucasfilm se demore en hablar sobre el proyecto.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top