Mi cuenta
    Disney Plus adelanta su llegada a México y estará disponible en noviembre del 2020

    Disney anunció oficialmente que su plataforma de streaming: Disney Plus llegará a México y Latinoamérica en noviembre del 2020, varios meses antes de lo previsto, expandiendo así los territorios en los que ya está disponible el servicio.

    ¡Sorpresa! Disney Plus llegará a México y Latinoamérica antes de lo esperado, ya que la plataforma de streaming estará disponible en nuestro país a partir de noviembre del 2020. Anteriormente se había mencionado que el servicio llegaría a nuestro territorio hasta el 2021, sin embargo, diversos rumores apuntaban a que los planes podrían acelerarse, situación que ahora se ha confirmado gracias a la cuenta oficial de Twitter de Disney Prensa México.

    Justo la revelación llega en el marco del anuncio de que Mulán se estrenará directamente en Disney Plus el 4 de septiembre del 2020 en los territorios en los que esté disponible la plataforma, mientras que en otros países podría llegar a los cines si las circunstancias lo permiten, como en el caso de México, de manera simultánea.

    La noticia significa que por fin podremos echarles un vistazo a series tan populares y exitosas en Disney Plus como The Mandalorian, la cual hace poco fue nominada para 15 Emmys, algo inédito para el universo de Star Wars. Pero también podremos acceder a otros títulos interesantes como Forky Asks a Question, la serie en la que el personaje presentado en Toy Story 4 hace diversas preguntas existenciales.

    'Mulán' se salta su estreno en cines y llegará directamente a Disney+

    Cabe destacar que por ahora no se ha mencionado el precio para acceder a Disney Plus en México y Latinoamérica, por lo que más adelante lanzarán más información al respecto e incluso el sitio oficial para nuestro país en el cual poder suscribirse y saber más detalles. Otra cosa interesante al respecto es que el catálogo del servicio contempla títulos como Unidos y El rey león, cintas que hace poco estuvieron en cartelera de los cines, pero que ya están en la plataforma en Estados Unidos y los países donde está disponible.

    Cabe destacar que también hay títulos como el live-action de La dama y el vagabundo o The World According To Jeff Goldblum, el programa conducido por la estrella de Jurassic Park. Así que preparen sus calendarios para la llegada de Disney Plus a México y Latinoamérica, porque promete tenernos pegado a la pantalla.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top