Mi cuenta
    'Grey's Anatomy': ¿Cuándo estrena la temporada 16 en Netflix México?

    Netflix por fin le ha puesto fecha de estreno a la temporada 16 de 'Grey's Anatomy', en la que, entre otras cosas, Justin Chambers se despidió de su personaje: Alex Karev después de 15 años de haberlo interpretado.

    Varios meses después de que en Estados Unidos se transmitieran los cardiacos, atípicos y hasta melancólicos episodios de la temporada 16 de Grey’s Anatomy, Netflix ya ha puesto fecha para que al catálogo de México se añadan los capítulos, en los que, entre otras cosas, se sufrió de un final abrupto debido a la pandemia, situación que impidió que terminara de grabar varios episodios, por lo que tuvieron que adaptar la historia para que tuviera un desenlace atípico, pero aceptable esta entrega.

    El 1 de septiembre del 2020 llegará la temporada 16 de Grey’s Anatomy a Netflix México, lo que significa que la plataforma estará al corriente en cuanto los episodios de la serie compete, ya que de momento no hay ninguna certeza sobre la llegada de los capítulos que componen la entrega número 17. Meredith (Ellen Pompeo), Richard (James Pickens Jr.) y compañía estarán de vuelta en el Grey Sloan Memorial, que ahora tendrá el mando de un nuevo personaje, por lo que no será una rutina, sino una novedad trabajar en el recinto médico.

    Por otro lado, recordemos que en la temporada 16 de la serie Justin Chambers se despide de su personaje: Alex Karev, ya que el actor quería diversificar su carrera, por lo que el camino más viable para hacerlo era salir de Grey’s Anatomy, tal como lo mencionó en una declaración a principios de año. Es así como su despedida es uno de los momentos más melancólicos de esta temporada, ya que hubo mucho misterio sobre la forma en que abandonaría sus deberes médicos.

    'Grey’s Anatomy': Quieren extender la serie hasta la temporada 18

    No olvidemos que también Andrew DeLuca (Giacomo Gianniotti) vive momentos complicados en la temporada 16 de Grey’s Anatomy, e inclusive se ahonda en un padecimiento que lo aqueja. Sin duda esta entrega está llena de muchas sorpresas, drama, romance y mucho más, por lo que resulta imperdible para los fanáticos del seriado médico esta oleada de episodios que puedes maratonear desde el día en que lleguen a Netflix.

    Ahora lo sabes, Grey’s Anatomy ya está a la vuelta de la esquina en Netflix para México y Latinoamérica con su temporada 16, por lo que no hay excusa para no estar al corriente.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top