Mi cuenta
    ‘The Batman’: ¿Quién es el villano de la máscara que aparece en el tráiler?

    Hay varias pistas que podrían revelar la identidad detrás del villano de la máscara que atormenta a Ciudad Gótica en 'The Batman' y podría ser alguien más conocido de lo que creías, aunque con un giro interesante.

    Vaya anuncios los que anoche tuvieron lugar en DC FanDome durante el panel de The Batman, en el que supimos más detalles sobre el personaje como la versión del vigilante que veremos o las sorprendentes revelaciones del tráiler que incluyen un vistazo profundo y oscuro al Bruce Wayne de Robert Pattinson, sin embargo, una de las preguntas constantes fue ¿quién es el villano que plantea el avance? Aquel que tiene una especie de máscara o vendaje negro en la cabeza y que utiliza unos lentes.

    Hay varias pistas que nos hacen pensar que se trata de Edward Nashton, mejor conocido como Acertijo y cuya interpretación en la pantalla grande corre a cargo de Paul Dano. Para llegar a esta deducción hay que tomar en cuenta que a lo largo del avance, Batman recibe una serie de mensajes demoledores, ya que los encuentra en escenas de crímenes o con inocentes involucrados. Eso es algo que le gusta hacer al Acertijo.

    La segunda pista es que en los cómics y en la película animada, Acertijo toma la identidad de Hush para atormentar al Caballero de la Noche, pero también aprovecha esto para mover las riendas de varios criminales importantes de Ciudad Gótica, todo orquestado en un plan que a Bruce Wayne le toma un tiempo resolver. Es aquí cuando se hace más lógica la inclusión de otros antagonistas como Gatúbela (Zoë Kravitz), El Pingüino (Colin Farrell), entre otros, ya que al estar en fases de maduración pueden ser influenciados por alguien con un plan vil a escala mayor y con el objetivo de acabar con Batman.

    'The Batman': Primer vistazo a Gatúbela y 12 sorprendentes revelaciones del tráiler

    Por último, no debemos dejar pasar los signos de interrogación que aparecen al final del tráiler para anunciar el año de estreno, inmediatamente lo relacionamos con Acertijo, por lo que es otra pista más para considere que detrás de ese enmascarado villano principal y del plan que enfrentará Batman estará Edward Nashton. Además, no olvidemos lo entusiasmado que se mostró Matt Reeves (El planeta de los simios: La guerra) cuando habló de Paul Dano en el panel de DC FanDome: “Tenemos a Paul Dano interpretando una versión de Acertijo que nadie ha visto antes y es realmente emocionante. Es un actor increíblemente creativo y creo que lo que está haciendo va a dejar boquiabiertos a la gente” mencionó el también director de Mi desconocido amigo.

    Así que es probable que Acertijo tomé la identidad de Hush en The Batman de acuerdo con las pistas anteriores, aunque debemos esperar al estreno de la película el 1 de octubre del 2021 para confirmar esta teoría.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top