Mi cuenta
    'The Batman' tendrá serie spin-off de Ciudad Gótica y estrenará en HBO Max

    La serie de HBO Max estará ambientada en el mismo universo de 'The Batman' y profundizará en asuntos policiacos que surgen en Ciudad Gótica, por lo que podría ser una producción parecida a lo que vimos en 'Gotham'.

    Matt Reeves (El planeta de los simios: La guerra) tiene la responsabilidad de dirigir The Batman, un nuevo reinicio para Bruce Wayne en el cine y que será interpretado por Robert Pattinson. Sin embargo, los conflictos que rodean a Ciudad Gótica y a los personajes no sólo se quedarán en la pantalla grande, sino que habrá una serie que profundice en varios aspectos policiacos y que será estrenada en HBO Max.

    Reeves y compañía han oficializado la creación de esta producción televisiva aún sin nombre, pero que será parte del mismo universo que veremos en The Batman. La sinopsis dice: “La serie se basa en la examinación de la anatomía de la corrupción en Ciudad Gótica que se ve en la película, lazando un nuevo universo de Batman en múltiples plataformas. La serie brinda una oportunidad sin precedentes para extender el mundo establecido en la película y explorar aún más la mirada de personajes convincentes y complejos de Gótica.”

    Terence Winter (productor de Los Soprano y El lobo de Wall Street) escribirá y producirá ejecutivamente la serie que aún no tiene fecha de estreno, pero lo más probable es que llegue a HBO Max hasta después del estreno de The Batman (1 de octubre 2021). Hay quienes llaman a esta producción: Gotham Central, sin embargo, no es el nombre oficial hasta ahora.

    'The Batman': Filtran primeros detalles de la Baticueva y tendría modificaciones importantes

    “Esta es una oportunidad increíble, no sólo para expandir la visión del mundo que estoy creando en la película, sino para explorarla en el tipo de profundidad y detalle que sólo un formato largo puede permitirse” mencionó Matt Reeves en un comunicado: “Y trabajar con el increíblemente talentoso Terence Winter, que ha escrito tan perspicaz y poderosamente sobre mundos de crimen y corrupción, es un sueño absoluto.”

    De momento no se menciona si Robert Pattinson tendrá por lo menos algún cameo, no obstante, quien parece más que ideal para aparecer en una o varias ocasiones es Jeffrey Wright quien interpreta al Comisionado James Gordon en The Batman, elemento importante en la policía de Ciudad Gótica y que tiene una peculiar relación con el justiciero. Sin duda esto parece similar a la trama de Gotham, que el año pasado terminó luego de cinco temporadas, y que de la mano de Ben McKenzie (James Gordon) conocimos los inicios de varios personajes icónicos del universo de Batman.

    The Batman
    The Batman
    Fecha de estreno 4 de marzo de 2022 | 2h 57min
    Dirigida por Matt Reeves
    Con Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Paul Dano
    Medios
    3,6
    Usuarios
    4,0
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top