Mi cuenta
    'Cobra Kai': ¿Cuándo estrenan las temporadas 1 y 2 en Netflix?

    Si lo tuyo es revivir los clásicos ochenteros, entonces debes estar pendiente al estreno de las temporadas 1 y 2 'Cobra Kai' que están a punto de llegar al catálogo de Netflix, ¿estás listo para utilizar tus mejores movimientos de karate?

    Una vez más Netflix ha decidido dar un golpe certero a la nostalgia ochentera, esta vez con el lanzamiento de las temporadas 1 y 2 de Cobra Kai, serie que parte 34 años después del icónico torneo que vimos en El Karate Kid donde Daniel LaRusso (Ralph Macchio) venció al despreciable Johnny Lawrence (William Zabka) con la icónica Patada de la Grulla, técnica que seguimos recordando desde 1984.

    Y con el fin de maratonear según los códigos de todo seriéfilo, Netflix lanzará las temporadas 1 y 2 el próximo 28 de agosto, fecha que debes marcar ahora mismo en tu calendario y de paso practicar tus mejores movimientos de karate para continuar la historia de Daniel y Johnny, ya que el destino se encargó de unir sus caminos una vez más en lo que promete ser un reencuentro que saque chispas.

    Para que vayas calentando y evitar cualquier lesión previa al estreno de Cobra Kai, podrás encontrar el tráiler desde la propia plataforma del gigante del streaming, en el cual podemos ver a los dos protagonistas con vidas adultas y realmente contrastantes; por una parte LaRusso goza de un exitoso negocio de venta de automóviles, pasea por todas partes con un traje, mientras Lawrence tiene una deprimente y solitaria vida hasta que un acto despierta sus sentidos de karateca y encuentra un joven aprendiz.

    El avance también está lleno de referencias al clásico ochentero dirigido por el ganador del Oscar, John G. Avildsen (Rocky); desde los disfraces de calavera en aquella fiesta juvenil hasta guiños al inolvidable Sr. Miyagi, personaje que se volvió trascendental en la historia del séptimo arte gracias al carismático Pat Morita, ¿lo has notado? Volvimos a caer en la nostalgia ochentera por culpa de Netflix.

    Además vale la pena resaltar que los papeles del bueno y el malo no están plenamente definidos, esto es evidente cuando Johnny Lawrence busca transmitir sus conocimientos de karate a un joven y poco después iniciar su propia academia de enseñanza, por su parte Daniel LaRusso se muestra lleno de confianza debido al exitoso negocio que ahora tiene, ¿se habrá intercambiado los papeles? Esto lo podremos descubrir el próximo 28 de agosto.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top