Mi cuenta
    'Desenfrenadas': Bárbara López confirma cancelación de la serie mexicana de Netflix

    De forma inesperada, Netflix decidió cancelar 'Desenfrenadas', una de las primeras producciones del acuerdo del gigante del streaming para producir en México, así lo confirmó Bárbara López, coprotagonista de la serie.

    Sabemos que Netflix obra de formas misteriosas, hace pocos días se confirmó la cancelación de Esta mierda me supera y The Society, series que habían gozado de buena recepción del público y la crítica, pero que el gigante del streaming decidió descartar debido a complicaciones ocasionadas por la pandemia; ahora fue turno de la producción mexicana Desenfrenadas, así lo confirmó la coprotagonista Bárbara López a través de Instagram.

    La serie también contaba con las participaciones de Tessa Ia, Lucía Uribe Bracho, Coty Camacho, Fernando Ciangherotti, entre muchos más. De acuerdo a la propia Bárbara López, es un rotundo hecho que Desenfrenadas no tendrá nuevos episodios y a pesar de esto no se conoce el motivo exacto por el que Netflix tomó la decisión.

    Pues no, no va haber segunda temporada y no sabría decirles porqué.

    Esto fue lo que respondió la también protagonista de El mesero a través de sus historias en Instagram después de recibir un comentario que pedía su opinión respecto a los rumores de la cancelación. Sin embargo, no fue la única actriz en confirmar esta noticia: Coty Camacho hizo lo mismo a través de Twitter con un breve mensaje: “A mi me duele más. Pero sé que habrán más cosas para ustedes. DESENFRENADAS SIEMPRE VIVAS en su kokoro.”

    Estas palabras terminan por asegurar que Desenfrenadas fue cancelada después de una temporada; es importante mencionar que fue una de las primeras producciones del acuerdo de Netflix para producir contenido en México. Ahora sólo queda esperar la declaración oficial por parte del gigante del streaming quien -por el momento- sigue sin tocar aclarar esta decisión.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top