Mi cuenta
    Netflix cancela 'The Society' y 'Esta mierda me supera'

    Aunque 'The Society' y 'Esta mierda me supera' fueron del gusto de la crítica y el público, Netflix ha decidido cancelar ambas series debido a circunstancias derivadas del COVID-19, por lo que ninguna de las dos tendrá segunda temporada.

    Vaya decisión tan complicada la que ha tenido que tomar Netflix debido a las circunstancias actuales, y es que de acuerdo con información de Deadline, el servicio de streaming ha decidido cancelar dos series que habían sido aclamadas por la crítica y el público: The Society y Esta mierda me supera, debido a que la pandemia por COVID-19 ha movido el calendario de rodaje de ambas producciones y balancear las agendas de los elencos es más complicado, sin dejar a un lado que el costo por serie ha aumentado, por lo que prefieren no seguir adelante con estos proyectos.

    “Hemos tomado la difícil decisión de no seguir adelante con las segundas temporadas de The Society y Esta mierda me supera”, comentó Netflix en un comunicado: “Estamos decepcionados de tener que tomar estas decisiones debido a las circunstancias creadas por COVID y estamos agradecidos con estos creadores… Y todos los escritores, elencos y equipos que trabajaron incansablemente para hacer estos programas para nuestros miembros en todo el mundo”.

    Del lado de The Society, Netflix oficialmente renovó la serie para una segunda temporada, por lo que se esperaba que incluso los nuevos episodios llegaran durante este año, sin embargo, debido al encierro no han podido ni siquiera comenzar con el rodaje, por lo que la situación se fue complicando rumbo al estreno y esto derivó en su cancelación. La serie protagonizada por Kathryn NewtonSean Berdy no verá su continuación para disgusto de los fanáticos.

    'Esta mierda me supera' y 'The End of the F***ing World' están conectadas

    Del lado de Esta mierda me supera, la plataforma de streaming no había dado luz verde oficialmente a la temporada 2, pero ya estaban los guiones escritos y todo en orden para que esto fuera un mero trámite, aunque ahora estas intenciones se han visto reducidas a nada por las razones mencionadas. Ni los poderes peculiares de Sydney (Sophia Lillis) o la compañía del extraño Stanley (Wyatt Oleff) puede evitar esto a pesar de que el final de la serie dejó muy intrigados a más de uno.

    Aunque la noticia pone caras largas en varios seguidores de ambas series, ahora sí la culpa no fue del todo de Netflix, sino que la atípica situación actual influyó en esto. Veremos si más producciones televisivas o incluso películas sufren consecuencias de esta magnitud conforme pasan los meses.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top