Mi cuenta
    'Devs': ¿Cuándo y a qué hora estrena la miniserie de Alex Garland por Fox Premium?

    ¿Estás en busca de una serie de ciencia ficción que explore la teoría del multiverso y la inteligencia artificial? Entonces todo lo que necesitas es 'Devs', miniserie escrita, dirigida y producida por Alex Garland exclusiva de Fox Premium.

    Nuestro sentido seriéfilo jamás se cansará de asombrosas historias relacionadas a la teoría del multiverso, la inteligencia artificial e incluso el libre albedrío, temas que podrían ser una verdadera bomba para nuestros sentidos una vez que forman parte de una misma producción. Por fortuna esto es una realidad y se llama Devs, miniserie exclusiva de Fox Premium escrita, dirigida y producida por Alex Garland, quien es conocido por su notable estilo en la ciencia ficción con cintas como Ex Machina o Aniquilación.

    El estreno de Devs por Fox Premium será este 28 de agosto en punto de las 21 hrs. a través del canal Fox Premium Series con un episodio semanal, sin embargo, si estás suscrito a la aplicación podrás ver este título cuando mejor te convenga teniendo en mente que está conformada por ocho episodios de una hora.

    La historia seguirá a Lily Chan (Sonoya Mizuno), una joven ingeniera de software que trabaja para Amaya, una reconocida empresa de tecnología y computación cuántica con sede en Silicon Valley, el centro tecnológico de California. Sin embargo, el misterioso asesinato de su novio, Sergei (Karl Glusman), llevó a Lily a crear su propia investigación, lo que le lleva a descubrir que Forest (Nick Offerman), el CEO de Amaya está relacionado una conspiración tecnológica que está a punto de cambiar el rumbo del planeta.

    Durante uno de los primeros avances puede escucharse una misteriosa voz que plantea el rumbo que seguirá la historia nominada a cuatro Emmys: “la vida es sólo algo que vemos desarrollarse. Caemos en una ilusión de libre albedrío. Todo lo que hacemos puede ser predecido. Todo.”, ahora que tienes una idea clara sobre Devs, será mejor que ahora mismo marques la fecha de estreno en tu calendario, nadie quiere que te pierdas esta producción.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top