Mi cuenta
    'Esta mierda me supera': Fans crean petición para salvar la miniserie de Netflix

    La inesperada cancelación de 'Esta mierda me supera', serie protagonizada por Sophia Lillis, ha causado enorme impacto y ahora mismo los fanáticos han comenzado una petición para que Netflix de marcha atrás con su decisión.

    Los terribles efectos que ha ocasionado la pandemia por Covid-19 en las agendas y presupuestos de múltiples películas y series alrededor del mundo no se han hecho esperar, hace unos días Netflix sorprendía a los dedicados seriéfilos al confirmar la cancelación de Esta mierda me supera, miniserie protagonizada por Sophia Lillis y Wyatt Oleff que estuvo a punto de obtener su temporada 2, pero esto ya no sucederá al menos que… los fans logren convencer al gigante del streaming mediante una petición.

    Sabemos de la sólida base de seguidores e incluso del aprecio de la crítica con la que goza Esta mierda me supera, serie que también cuenta con las participaciones de Kathleen Rose Perkins y Gregg Daniel, por ello la petición creada en Change.org que recién comienza su lucha dedica el siguiente mensaje a Netflix.

    “Salvemos 'Esta mierda me supera'. Con tan solo una temporada de esta serie de la plataforma de Netflix a muchos de los fanáticos nos dejaron con mucha intriga con el final de la primera temporada. Razones por la cual debe seguir en pie 'Esta mierda me supera': muchos fanáticos quedamos con la intriga del final; no quedó concluida, ya que no se llegó a saber qué ocurre luego con Syd.”

    Debemos mencionar que Netflix no había dado luz verde de forma oficial para comenzar la producción de la temporada 2, sin embargo, ya se contaba con los guiones escritos y terminados; era cuestión de recibir la autorización, reunir al reparto e iniciar el rodaje. Sin embargo, tal y como la compañía lo dejó claro: la pandemia modificó las fechas del calendario de producción, esto volvería aún más difícil juntar a los protagonistas en el mismo set, sin olvidarnos de los costos elevados para una nueva entrega.

    Esto sin duda nos hace recordar cómo los dedicados fanáticos alrededor del mundo buscaron hacer los mismo con Anne with an E, serie protagonizada por Amybeth McNulty que sin duda alguna se robó nuestros corazones seriéfilos por su conmovedora historia y sus valiosos personajes. Ahora mismo estamos ante una nueva petición, ¿acaso Netflix finalmente mirará a los preocupados fans y ofrecerá una respuesta o mejor aún, dará marcha atrás con su cancelación? Sólo el tiempo y la cantidad de firmas en esta petición lo dirán.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top