Mi cuenta
    'Star Wars': Serie de Cassian Andor con Diego Luna comenzaría su rodaje muy pronto

    No cabe duda que Cassian Andor, personaje del mexicano Diego Luna en 'Rogue One: Una historia de Star Wars' se ha hecho del incondicional afecto de los fans, por ello la serie exclusiva de Disney+ figura como una de las más esperadas.

    ¿Te habías olvidado de la serie individual de Cassian Andor con Diego Luna? Sí, aquella exclusiva de Disney+ que pretende ser precuela a los hechos de Rogue One: Una historia de Star Wars, si es así te entendemos a la perfección, finalmente la pandemia se encargó de postergar aún más los futuros planes de un sinfín de películas y series hechas por la Casa del Ratón, sin embargo, todo indica que la producción de la serie sobre el habilidoso piloto está dando señales de vida y podría comenzar su rodaje en noviembre próximo y durar hasta ocho meses.

    A estas alturas cualquier movimiento en una gran producción debe hacerse de manera meticulosa debido a los elevados costos que significa comenzar una filmación en medio de una pandemia, por ello ha surgido información en modo de rumor que Disney+ planea dar el banderazo de salida a la serie de Cassian Andor, así lo menciona Bespin Bulletin, quien recibió declaraciones de un usuario de Reddit que afirma conocer a un sujeto que es parte del equipo de producción de un proyecto misterioso de Star Wars y de acuerdo a su contrato el rodaje inicia en noviembre y concluye en julio del siguiente año en los Pinewood Studios de Inglaterra.

    “Hoy, un Redditor llamado Chopper3 publicó que un amigo suyo con base en Londres había sido contratado para un proyecto de Star Wars como artista de maquillaje, pero no tenía ni idea de lo que era el proyecto, sino que la persona había sido contratada para comenzar en noviembre y trabajar hasta julio. Con mis fuentes diciéndome que Cassian planea filmar en otoño en los estudios Pinewood de Inglaterra, creo firmemente que este es el caso.”

    Hasta el momento Lucasfilm no ha confirmado o negado información alguna y los únicos actores confirmados con un papel son Diego Luna como Cassian Andor, Alan Tudyk quien volverá a la captura de movimiento para K-2SO y Genevieve O'Reilly como Mon Mothma. También se tiene segura la participación de Adria Arjona, Denise Gough, Kyle Soller y del ganador del Globo de Oro, Stellan Skarsgård; la única diferencia es que sus personajes siguen siendo un completo misterio.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top