Mi cuenta
    'Cobra Kai': Nuevo tráiler revela que el Sr. Miyagi pudo ser un ninja

    Las temporadas 1 y 2 de 'Cobra Kai' están por llegar a Netflix para continuar la historia de Daniel LaRusso y Johnny Lawrence, sin embargo, un nuevo avance ha sembrado la duda sobre el misterioso pasado del Sr. Miyagi.

    El próximo 28 de agosto Netflix estrenará las temporadas 1 y 2 de Cobra Kai, serie que continuará la historia de El Karate Kid, justamente después del inolvidable torneo de artes marciales donde Daniel LaRusso (Ralph Macchio) venció a Johnny Lawrence (William Zabka) con la asombrosa Patada de la Grulla. Sin embargo, esta producción abordará a los mismos personajes en su faceta adulta y cómo su instinto de combate vuelve a unir sus caminos para una épica revancha.

    Recientemente fue lanzado un nuevo avance de Cobra Kai para promocionar el lanzamiento de la serie que comenzó en YouTube Originales para aterrizar en Netflix, pero al término del clip que prepara motores para la temporada 3, pudimos notar una misteriosa referencia hacia el Sr. Miyagi (Pat Morita), quien al parecer mantuvo una serie de secretos que ni el propio LaRusso conoció. Incluso se insinúa que pudo ser un experto ninja.

    Esto surge durante una conversación entre Daniel y un enigmático hombre vestido con un traje negro de karate, el antiguo aprendiz en Karate Kid III menciona la cercanía que tuvo con su maestro, lo cual le parece improbable que alguien como Miyagi le haya ocultado facetas importanes de su vida.

    El Sr. Miyagi me trató como un hijo, él no me habría guardado ningún secreto.

    Y justamente en ese momento, aquel hombre responde: “¿Estás seguro de eso?”, un segundo después llega la joya del tráiler mientras Daniel es derribado con extrema facilidad por aquel sujeto y para volver más dramática la escena, lanza a un lado de su baeza un arma Sai, la cual tiene forma de tridente y tuvo sus orígenes en el pasado agricultor de Japón.

    Sin embargo, la historia también ha catalogado a las Sais como armas de enorme eficiencia, incluso fueron utilizadas para contrarrestar el poderoso ataque de las katanas, esto gracias a sus tres puntas entre las que podía ser introducida cualquier arma y doblada con un fuerte movimiento. Así los ninjas podrían destruir el arma del rival y continuar con su ataque; estrategia infalible.

    Por supuesto tendremos que esperar tanto el estreno de las temporadas 1 y 2 en Netflix a partir del próximo 28 de agosto como de la tercera entrega, la cual aún no tiene fecha de estreno, pero se espera que llegue en algún momento de 2021, año en el que podremos conocer todos estos secretos alrededor de Miyagi y su pasado en las artes marciales, el cual bien podría ser una descendente de una familia de dedicados ninjas, al menos las pistas están sobre la mesa.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top